Inicio / Destacados / Se estrecha la pugna por el ‘pichichi’ de Autonómica Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
25347221006_30e43a68f0_o

Se estrecha la pugna por el ‘pichichi’ de Autonómica Femenina

Un total de 21 goles se vieron en una decimonovena jornada en Autonómica Femenina en la que se disputaron 6 encuentros, por posponerse de fecha el Xeraco-Drac Castellón. Hasta cuatro equipos no encajaron gol en su portería. Veamos cómo quedan las tablas del ‘Pichichi’ y ‘Zamora’.

Máximas goleadoras

De las diez máximas goleadoras de Liga Autonómica que aparecen en la tabla de abajo, sólo dos jugadoras consiguieron marcar esta jornada. Claudia Martínez, del Marítim B, anotó su noveno gol en la competición. Eva Navarro, que volvió a jugar con el ‘SPA’ B tras debutar con el Nacional, marcó su vigésimo tanto en Liga Autonómica y se sitúa a sólo tres goles de la ‘pichichi’, Iris Domínguez (del Joventut Almassora).

30. FemGol

Porteras menos goleadas

Por lo que al ‘Zamora’ hace referencia, sigue con un mejor promedio Paula Peña, si bien no defendió esta pasada jornada la portería del ‘SPA’ B, que la cubrió Laura Martínez –portera que ya ha debutado también con el primer equipo amarillo-. Fue una de las arqueras que consiguió poner el cierre a su puerta en esta jornada, lo mismo que Laura Bort del Villarreal B, sustituida por Paula Antolí en el minuto 24,Edenia Alcina del Levante C y Nieves López del Torrent –levantinistas y torrentinas empataron a cero-.

31.FemZam

Sobre Suso Martínez

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *