Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Abierto el plazo de inscripción para el III Campus Rubén García en Xàtiva
Hidrosalud 2016 690×90
campusrg

Abierto el plazo de inscripción para el III Campus Rubén García en Xàtiva

Desde este lunes 4 de abril está abierto el plazo de inscripción para la tercera edición del Campus Rubén García que se desarrollará en la Ciutat de l’Esport de Xàtiva entre el 27 de junio y el 1 de julio de 2016. Será un interesante evento que contará con entrenamientos de tecnificación con el futbolista del Levante y distintas sorpresas entre las cuales destaca la novedad de que los participantes realizarán una concentración de una noche.

Tal y como sucedió en las ediciones anteriores, celebradas en verano y Navidad del 2015, la Ciutat de l’Esport de la localidad valenciana de Xàtiva acogerá el III Campus Rubén García, un destacado evento por el cual ya han pasado más de 200 niños y niñas. El propio jugador del Levante UD, natural del municipio de La Costera, anunció para el 4 de abril la apertura de las inscripciones para el que se desarrollará este verano, concretamente entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Cabe señalar que Rubén García Santos (14 de julio de 1993) es un polivalente atacante setabense que milita en el Levante UD de Primera División desde el 2012. En el club ‘granota’ ha sido todo un ejemplo de superación y de que futbolistas valencianos también pueden llegar a la élite, siendo además el segundo jugador en la historia del Levante con más partidos en Primera. Se formó en la cantera del propio Levante UD hasta llegar al primer equipo después de haber militado también en el filial, teniendo un destacado estreno en la máxima categoría española, ya que en la campaña 2012/13 disputó 34 partidos e incluso anotó 4 goles.

campusrg2

Entre las novedades con las que contará este evento, cabe destacar que han organizado una llamativa experiencia mediante la cual los participantes pernoctarán una de las noches en las instalaciones deportivas para experimentar cómo se desarrolla una jornada de concentración de un futbolista de élite, además de poder ver por televisión y juntos un partido de la próxima Eurocopa que se celebrará.

Por si fuese poco, también han organizado una jornada competitiva contra otros Campus de fútbol, sesiones de fútbol en inglés, entrenamientos específicos para porteros, visitas de futbolistas de Primera División -como en ocasiones anteriores han contado con jugadores como Juan Bernat, Toño o Víctor Camarasa-, y otras novedades que se irán confirmando durante las próximas semanas antes de que arranque este evento.

Oferta especial para los primeros que se inscriban:

Por último, hay que tener en cuenta que durante este mes de abril, y como oferta de lanzamiento, habrá descuentos para los primeros que se inscriban, tanto en el caso de niños y niñas que ya hayan participado en ediciones anteriores como en el caso de nuevas altas, pudiendo informarse de todos los detalles relacionados con el Campus en la atractiva y trabajada web oficial o del teléfono 644 455 097, destacando además que el campus cuenta con un total de 100 plazas.

cartelcampusrg

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *