Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Baja en un Benidorm que continúa en busca del ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm

Baja en un Benidorm que continúa en busca del ‘play-off’

Un Benidorm con ganas de pelear por los ‘play-off’ se ha tenido que despedir de uno de sus defensas. Además repasamos la actualidad deportiva.

Cuando ya ha pasado más de media competición liguera, el Benidorm continúa en la pelea de las posiciones de promoción, manteniéndose todo muy igualado tal y como nos ha comentado el entrenador Gus Montón en declaraciones a Golsmedia: “Es el grupo más igualado de todos y hasta el final no se va a decidir nada”. Un Benidorm que ha tenido que despedirse del defensor Vico ya que por motivos personales ha dejado el club.

De esta forma, la plantilla que dirige Gus Montón, que no la dan por cerrada ya que están en busca de un delantero y un media punta, queda compuesta por los porteros Héctor y Tonet (La Nucía); los defensas Borja, Ángel, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía) y Juan Portero (La Nucía); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía) y Luichi (Almoradí); y los delanteros Puncho, Nico, Gonzalo, Héctor Antona (filial) y Alberto (sin equipo).

Un Benidorm que continúa en la conquista por su objetivo inicial, el de conseguir disputar los ‘play-off’ en una liga que está muy igualada por la zona alta donde solo hay tres billetes para unos ocho equipo que están metidos de lleno en la pomada de la pelea por la promoción, de manera que no será nada fácil. Actualmente el conjunto que dirige Gus Montón se encuentra sexto con 35 puntos (9V-8E-4D) a tres unidades del tercer clasificado de tal modo que disputaría el ‘play-off’ pero también a tres del líder, muestra de la igualdad de este grupo.

Por lo tanto, el Benidorm buscará volver a la senda de la victoria en la próxima jornada tras el tropiezo que cometió la última jornada donde cayó derrotada por un rival directo como es el Villajoyosa. De manera que este próximo fin de semana recibirá al Albatera, un rival que está peleando por un objetivo totalmente diferente pero que no se lo pondrá nada fácil. El encuentro se disputará el domingo 14 a las 17:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Marcos y el lesionado Gio.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *