Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FC Jove Español San Vicente / Se le sigue resistiendo la primera victoria al Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90

Se le sigue resistiendo la primera victoria al Jove Español

Los alicantinos tampoco han podido estrenarse con el cambio de entrenador y continúan anunciando bajas, esta vez en la parcela técnica del club. Repasamos informaciones de todo tipo sobre la última actualidad de los de San Vicente del Raspeig. 

Ya con Ángel López al mando del banquillo alicantino tras la destitución de Esteban Fernando Quintas debido a los malos resultados cosechados, el FC Jove Español de San Vicente tampoco pudo estrenar su casillero de victorias ante el Acero (1-1) y sigue una semana más en la última posición del Grupo VI de Tercera División con tan solo cinco puntos (0V-5E-5D) de 30 posibles, un balance muy negativo que esperan comenzar a revertir cuanto antes.

El equipo no ha podido cumplir el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura” y la presión por ganar se está haciendo cada vez mayor. Además, tantos resultados negativos están repercutiendo en el seno del club y a la última baja del delantero Braulio Nóbrega hay que sumarle la del secretario y director deportivo Álex Montserrat, que abandona la disciplina del combinado del Raspeig alegando motivos personales, tal y como ha informado el club en una nota de prensa. Desde la Junta Directiva del Jove le han deseado la mayor de las suertes en futuros proyectos deportivos y el club ha informado a Golsmedia de que todavía no le han encontrado un sustituto.

Y siguiendo con la actualidad del equipo, cabe destacar que el Jove Español de San Vicente cuenta tras la marcha de Braulio con 24 futbolistas y que no buscará suplir su ausencia con ningún fichaje. Por lo tanto, el nuevo míster Ángel López, entrenador que estará al cargo del primer equipo de forma temporalel club no tiene prisa por buscarle un sustituto— contará con la siguiente plantilla a su disposición: los porteros Millán, Adrián Murcia (Universidad de Alicante) y Yoel (Juvenil); los defensas Haligua, Fuentes, Sergo, Luis Ortiz (Almoradí), Pamarot (sin equipo), Antonio Murcia (Jumilla) e Iván Fernández (Hércules B); los centrocampistas Steven, Juanfran, Miki, Raúl Manrique, Javo, Ángel Exojo (filial), José Martínez (Hércules B), José Gil (juvenil) y Carlos Mora (Hércules B); y los delanteros Carles Ruzafa, Ibra (Novelda), Ashford (cesión Alcoyano B), Palacín (juvenil) y García (filial).

Sin duda una plantilla con muchas caras del filial y del juvenil, una tendencia que el nuevo entrenador interino está teniendo en cuenta y que se pudo ver en el último encuentro, donde hizo debutar por primera vez al centrocampista Ángel Exojo, futbolista con ficha de la primera plantilla y que saltó al verde de Tercera División tras 14 años en la escuela; y al extremo izquierdo Ángel Cobo, jugador que no tiene ficha con el primer equipo pero al que también dio la oportunidad de debutar. El nuevo míster todavía tiene crédito y quiere dar oportunidades a los más jóvenes, aunque veremos qué hace el próximo domingo a las 17:00 horas en El Clariano, campo en el que visitará al Ontinyent CF, segundo clasificado con 21 puntos, y para el que tendrá a toda su plantilla disponible. 

Por último, pero no menos importante, el FC Jove Español de San Vicente ha llegado a un acuerdo de colaboración con APSA (Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de Alicante) con el objetivo de fomentar el acceso de personas discapacitadas a la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. Con este convenio el club se ha comprometido a ceder diez abonos para presenciar todos los encuentros como local que dispute el Jove Español a jóvenes discapacitados que sean usuarios de APSA, un acto al que acudieron el Vicepresidente segundo del club,  Rafael Beviá, y el Presidente del mismo, José María Mena

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30165760144_c9e8eb5f5c_o

Salida en la disciplina del Jove Español abonado al empate

El jugador brasileño Pimba, que regresa a su país, ha causado baja en el conjunto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *