Inicio / Destacados / Se normaliza la situación de inquietud en el UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90
25183210879_82742ab730_o

Se normaliza la situación de inquietud en el UD Canals

La situación de incertidumbre que se había creado en torno al UD Canals se ha normalizado, a juzgar por las manifestaciones de las diferentes partes. El club ha cumplido con lo que acordó y la plantilla está centrada en competir para tratar de quedar lo más arriba posible.

Vuelven a bajar por sus cauces normales las aguas en el UD Canals, después de la zozobra creada esta semana al salir a la palestra el asunto relativo a los problemas económicos que hizo replantearse a la plantilla y cuerpo técnico algunas medidas a adoptar, si no se solucionaban pronto. Pues bien, después de las últimas reuniones mantenidas y de las gestiones realizadas por la directiva encabezada por el presidente Sergio Cerveró, desde el club han cumplido con lo que les transmitieron a la plantilla y cuerpo técnico y ya les ha sido abonada la parte acordada.

Golsmedia ha vuelto a ponerse en contacto con el máximo dirigente del UD Canals, un Sergio Cerveró que se ha limitado a comentar únicamente que la situación ‘se ha normalizado’ y que prefería no añadir nada más al respecto. El entrenador del Canals, Toni Juan, también confirmó a este medio que el club ha cumplido con lo acordado con la plantilla y el cuerpo técnico.

Así pues, el Canals está centrado en el inminente partido que le enfrentará en el campo de La Ermita al At. d’Alginet en la tarde de hoy sábado a partir de las 17.00 horas. Un compromiso para el que el técnico Toni Juan tendrá las bajas por sanción de Javi Lloret (al que le cayeron cuatro encuentros) y de Abdón Arándiga (por acumulación de amonestaciones). El Canals ocupa la séptima posición y totaliza 40 puntos, a siete de los puestos de promoción de ascenso. Los del Quatre Camins afrontarán el tramo final de temporada con las miradas fijadas en terminar lo mejor posible.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *