Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Se oficializa que Rubén Albés no seguirá en el Eldense
Hidrosalud 2016 690×90

Se oficializa que Rubén Albés no seguirá en el Eldense

El CD Eldense se mantiene en proceso de elecciones a la nueva presidencia, por lo que los detalles de la próxima temporada todavía siguen a la espera, aunque un hecho que está confirmado es la no continuidad del técnico Rubén Albés (en la foto), con el que hemos hablado. Foto: CD Eldense

 
Rubén Albés Sánchez (24 de febrero de 1985) no seguirá otra temporada en un CD Eldense con el que consiguió una sufrida y trabajada permanencia en Segunda B. El técnico, que anteriormente ha dirigido a equipos como el Burjassot o el Novelda, ha decidido aceptar la oferta del Real Valladolid CF para entrenar a su combinado filial, el ‘Promesas’, que milita en el Grupo I de Segunda División B.
 
El gallego, aunque con experiencia en el fútbol valenciano tanto de técnico como de segundo entrenador, pone fin de este modo a su intensa etapa en el Eldense con “mucha ilusión y pasión por poder trabajar en un club como el Valladolid”, tal y como ha confesado en declaraciones a Golsmedia, mientras que de su estancia en Elda ha señalado que “ha sido un año con un final muy feliz. El club, la ciudad y los profesionales del CD Eldense se merecían seguir siendo de Segunda B”.
 
Además, también ha querido señalar que “siento que Elda es mi casa, para mí fue un placer trabajar con este grupo de futbolistas que consiguieron lo que pocos creían que podían alcanzar”, aprovechando la ocasión para “darle las gracias a la afición por cada gesto que han tenido con nosotros, ahora soy un ‘deportivista’ más, y espero que sigan demostrando que son el mejor activo del club”.
 
Por lo tanto, no habrá continuidad en el banquillo de un CD Eldense que hoy mismo inicia el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia que se decretó en la Asamblea General del pasado 17 de junio, esperando que el día 2 de julio, que es cuando concluye dicho periodo, se confirme quién será el nuevo presidente y se pueda empezar a trabajar de forma definitiva en el proyecto de la campaña 2015/16. Las candidaturas se podrán presentar de 19:00 a 20:00 horas en las oficinas del Nuevo Pepico Amat. 

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *