Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Se produce una baja en un Dénia que prepara su ‘Día del Club’ para el próximo encuentro
Hidrosalud 2016 690×90
013

Se produce una baja en un Dénia que prepara su ‘Día del Club’ para el próximo encuentro

 

El Dénia prepara un día especial en un encuentro muy importante para la entidad ante un rival muy cercano y en el que esperan el apoyo de la afición. Además repasamos la plantilla que sufrió una baja días atrás, que ha sido suplida por la entrada de un juvenil.

Como es habitual en los equipos de fútbol, una vez al año siempre suele proclamarse el ‘Día del Club’ en algún partido especial, de modo que el Dénia ha decidido ponerlo esta jornada ante un rival muy próximo, ya que se trata de un “derbi comarcal” ante el CD Jávea, donde con el apoyo de toda la afición esperan conseguir los tres puntos. Desde el club hacen un llamamiento para que todos los aficionados se animen a acercarse al Diego Mena Cuesta, donde se disputará el derbi tan esperado.

Los precios oficiales para este encuentro ya están disponibles para todos los aficionados, donde los socios del club pagarán cinco euros y los demás aficionados tendrán las entradas a diez euros. Precios asequibles donde se podrá disfrutar de un gran día con buen fútbol garantizado.

Además, cabe destacar la gran temporada que está realizando el equipo, ya que actualmente se encuentra líder de la clasificación con 35 puntos (10V-5E-2P) distanciados a tres unidades del segundo clasificado. La próxima jornada, como ya hemos comentado anteriormente será ante el CD Jávea el domingo 17 a las 16:30 horas. Para este encuentro el cuerpo técnico podrá contar con toda la plantilla menos con

Además, el conjunto de Dénia sufrió una baja hace unos días, la de Elias Escobar ya que no contaba con muchos minutos, por lo que la plantilla, que no la dan por cerrada, queda formada por los porteros Maxi y Álvaro Guzmán (Pego); los defensas Álex Gayà, Borja, Nico Almiñana, Gervasio, Paco Gázquez, Carlos Ribes, Miguel Ángel Meretta (sin equipo) y Sito (sin equipo); los centrocampistas Ferran, Cardona, Josep Ronda y Alberto Morera (juvenil), Mario Tomé (juvenil); y los delanteros Zouhair ‘Souhe’, Cristian ‘Panucci’, Renzo (Alemania), Pincho (Pego) y Borja Martínez (sin equipo).

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *