Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Se produjo una baja en el At d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Se produjo una baja en el At d’Alginet

El equipo que dirige David Ibáñez sufrió una baja en la plantilla. Por otro lado, repasamos el buen momento en el que se encuentra el equipo desde la llegada del nuevo entrenador.

El defensa Alberto ha quedado desvinculado del club, alegando desde la entidad que ha sido una decisión propia del jugador debido a la falta de minutos que a él le gustaría tener, además de que el equipo de su pueblo, el Alcácer, le llamó para firmar allí, ya que tienen un proyecto para subir a Preferente, por lo que el jugador ha firmado ya en ese club para defender la entidad de su pueblo.

Con esta baja, no descartan incorporar algún jugador que mejore la plantilla, por lo que de momento el equipo que dirige David Ibáñez queda formado por los porteros Jordi y Virgilio; los defensas Yerai, Paños, José, Pablo Gil, Carboni (UD Alginet B) y Marc (Quart); los centrocampistas Fran, Édgar March, Ismael, David Aguado, Pablo, Ximo (UD Alginet B), Carles (UD Alginet B), Aitor (sin equipo) e Iván (Mislata); y los delanteros Kevin, Juanjo, Adrián (Huracán Juv DH), Édgar García (Picassent Juv) y Álvaro (Silla B).

Por otro lado, cabe destacar el buen momento en el que se encuentra el equipo desde que llegó David Ibáñez al club dado que el equipo encadena cuatro partidos seguidos sin conocer la derrota, lo que le ha hecho escalar hasta la décima posición, donde se encuentra con 18 puntos (5V-3E-6D).

El At d’Alginet quiere seguir con esa buena racha, y eso pasa por ganar esta próxima jornada ante el Pego CF. El encuentro se disputará esta tarde, sábado 12, a las 17:15 horas. Para este partido el cuerpo técnico no podrá contar con Carles ni con Adri ya que ambos siguen lesionados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

atdalginetortega

Fichaje de lujo para la zaga del At. d’Alginet

El At. d’Alginet se ha hecho con los servicios de Ortega (en la foto junto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *