Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Se reanudó la VI Copa Federación con ‘doblete’ del Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

Se reanudó la VI Copa Federación con ‘doblete’ del Alboraya

Tras el parón de la semana anterior, en el día de ayer El Planter se volvió a vestir de gala para acoger la séptima jornada de una Fase* Alevín que llega ya a su recta final con otros seis equipos clasificados. Fotos: El Planter

 
Después de que la semana anterior no hubiese jornada, y una vez disputada la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta, llegó el turno para la séptima, ofreciendo como es habitual un buen fútbol a los aficionados y familiares que se personaron en Puçol para presenciar una emocionante jornada en la que tras la liguilla disputada por la mañana, y los octavos de final llevados a cabo por la tarde, entraron en escena los doce finalistas de la Fase*.
 
En esta ocasión, fue el Alboraya UD “A” quien demostró todo su potencial, ya que tras superar la eliminatoria anterior ganando 11-0, vencieron en los cuartos de final por 15-0 a un CD de Fútbol Canet “B” que llegó a este partido habiendo encajado sólo un gol y tras ser un solvente campeón de grupo. También obtuvieron el triunfo de forma contundente el Mislata UF “A”, que ganó 4-0 al CD San Marcelino “A”, y el Sport Base Ontinyent “B”, que derrotó con un 5-2 al UE At. Amistat “C”.
 
Destacar que también se clasificó otro equipo de la localidad chufera, el Alboraya UD “C”, tras vencer por 3-1 al CF Plus Xàtiva “C”, mientras que en los otros partidos hubo emoción hasta el final debido a lo ajustado de sus resultados, derrotando el Levante UD “B” al Patacona CF “B” por 1-0 y el CD Monte-Sión “C” al FBM Moncada “C” en un apasionante duelo que terminó con el igualado resultado de 2-1.
 
 
De este modo, otros seis alevines superan la Fase* y tan solo resta una jornada por disputarse para completar el listado de 48 equipos de las provincias de Castellón y Valencia que participarán en la segunda, prevista para el 1 de mayo una vez se complete la primera en las otras categorías (Benjamín de segundo año, Benjamín de primer año, Prebenjamín de segundo año y Prebenjamín de primer año).
 
Cabe recordar que en la Fase** Alevín serán 12 los que consigan su banderín para la fase definitiva y se unirán a los 4 mejores equipos de la provincia de Alicante para luchar a finales de mayo por proclamarse Campeones de la VI Copa Federación en su categoría, un galardón que, al igual que en el resto de edades, obtuvo el Levante UD en la edición anterior.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *