Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Se resiste la tramitación de la ficha de Paco en el Torre Levante
Hidrosalud 2016 690×90
torre

Se resiste la tramitación de la ficha de Paco en el Torre Levante

El pasado fin de semana no pudo debutar todavía la destacada incorporación realizada por el Torre Levante debido a unos problemas burocráticos que salvo sorpresa le impedirán también participar en el próximo encuentro. Por otra parte, se ha producido una baja significativa en el organigrama del club.

Nuevo contratiempo para el guardameta Paco (en la foto), quien cabe recordar que la semana pasada llegó a un acuerdo con el Torre Levante y fue presentado como nuevo jugador de los de Orriols. Sin embargo, al calvario vivido en un Huracán que finalmente quedó excluido de la competición, hay que añadir unos problemas burocráticos que han surgido a la hora de pasar de ficha profesional a ficha amateur, tal y como le sucedió a Rubén Suárez cuando se incorporó al Torrevieja procedente del Castellón.
Y es que la normativa obliga a que tengan que pasar 30 días desde la disputa del último partido como profesional para poder tramitarle la ficha amateur, por lo que en el caso de Paco tendría que esperar hasta la semana que viene para que se cumpla el plazo teniendo en cuenta que su último partido se disputó el 19 de diciembre. No obstante, desde la entidad están trabajando de la mano de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) para que se tenga en cuenta que la situación de Paco tiene la peculiaridad de que no cambia de equipo, sino que su anterior combinado ha quedado excluido.
De este modo, se mantienen a la espera de poder tramitarle la ficha, intentando que esto se produzca lo antes posible, aunque teniendo claro que será un ‘calvario’ para portero que tiene fecha de caducidad, ya que la próxima semana se le podría tramitar la ficha sin problemas al cumplirse el plazo mencionado, aunque desde la entidad lamentan el hecho de que por apenas un par de días no se pudiese contar todavía con él para el próximo fin de semana y que el contrastado guardameta pueda volver a sentirse futbolista lo antes posible.
Mientras tanto, y sin descartar alguna alta más sobre todo para la delantera, el equipo se prepara igualmente de cara al próximo partido en el que visitarán al Rayo Ibense, estando previsto que se dispute el sábado a las 16:30 horas tras haber llegado a un acuerdo entre ambas entidades, aunque por el momento no se ha confirmado oficialmente. De cara a este partido, en el que Torre Levante buscará vencer a un contrincante bien posicionado en la zona media para seguir cerca de la bonita e inesperada lucha por el ‘play-off’ -son séptimos con 32 puntos (8V-8E-4D) a dos del cuarto-, esperan disponer de toda la plantilla, incluido un Marc Cosme en plena forma, quien ha marcado cuatro goles en los cinco últimos partidos disputados.
En otro orden de cosas, una persona importante en el organigrama de la entidad, Sergio Almenara, envió un comunicado confirmando que no seguirá en un club que ahora tendrá que encontrar un sustituto a alguien que ha sido una pieza fundamental en la mejoría y los años dorados por los que atraviesa el Torre Levante. En el comunicado el ya ex de los de Orriols ha informado de lo siguiente: “He decidido dejar de formar parte del CF Torre Levante Orriols como responsable de metodología. Llevo un tiempo analizando mi situación en el club y creo que lo mejor para mí y para el club es dar un paso al lado y dejar hacer. Es una cuestión de ilusión y motivación la que conlleva un cargo así y últimamente no he conseguido recuperar esa ilusión que tenía por un proyecto de cantera donde mi papel era importante en todos los ámbitos: planificación, decisión y ejecución, creo que cuando uno es consciente que no va a poder dar su 100% debe echarse a un lado, ser coherente y buscar otro camino. Después de 7 temporadas quiero agradecer a todos los que han pasado por el club: entrenadores, coordinadores, directores, PF, delegados, fisios, trabajadores, directivos, padres y jugadores, son ellos los que han generado en mí inquietudes para investigar y mejorar la forma de trabajar de este deporte que me apasiona. ¡GRACIAS! Deseo con todas mis fuerzas que el club que me dio la oportunidad de trabajar en las máximas categorías del fútbol base nacional tenga un futuro lleno de éxitos. #canteradeorriols #vamostorre”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *