Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ontinyent CF / Se resuelve la polémica del Ontinyent – Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90

Se resuelve la polémica del Ontinyent – Torrevieja

El CD Torrevieja ha recibido por parte del ente federativo la respuesta a su reclamación de alineación indebida de Ayo, quien figuraba en el listado de sancionados publicado por la FFCV el día 21 de agosto. Foto: Ontinyent CF

 
Termina la polémica sobre la posible alineación indebida de Ayo que reclamó el club alicantino y cuya versión, junto con la del Ontinyent CF y el resto de detalles al respecto, repasamos en la anterior noticia. Desde el CD Torrevieja han informado a Golsmedia que “hemos recibido confirmación verbal -por lo que no se ha realizado ningún comunicado oficial al respecto- por parte de la Federación confirmándonos que se trata de un error interno suyo, del cual nos han pedido disculpas, y por lo tanto no vamos a realizar ningún recurso más al respecto”. Por otra parte, también han querido comunicar y recordar que “nosotros nos basamos en el listado del día 21 de agosto y la reclamación no se realizó en contra del Ontinyent CF en sí, así que deseamos seguir manteniendo las mismas buenas relaciones que hemos tenido siempre con ellos y esperamos que esto no provoque una mala sintonía y que las relaciones sigan siendo como siempre”.
 
Por parte del Ontinyent CF, han afirmado que “no hemos recibido ninguna notificación adicional al respecto, ni sobre la reclamación ni sobre la confirmación de que se haya desestimado, pero desde el principio estábamos tranquilos porque era una incongruencia muy grande teniendo en cuenta que el jugador fue sancionado en la última jornada, lo cumplió en la ida de promoción, que es una competición continúa a la liga, e incluso jugó la vuelta. Es por este motivo que el presidente del club valenciano, Luis Ortiz, ha afirmado a este medio que “consideramos que desde el Torrevieja tendrían que haberse asesorado más, se han precipitado y no me parece correcto. Además nos han explicado que ese era un listado provisional y luego es cuando se tiene en cuenta la promoción. Lo cierto es que desde el principio estábamos muy tranquilos, pero estamos molestos porque es algo que daña la imagen”.
 
Por lo tanto, se mantendrá el 3-0 que se registró en el luminoso de El Clariano mientras el cuerpo técnico de cada equipo y ambas plantillas se centran al completo en sus próximos compromisos, en los cuales el Ontinyent, que visita al Orihuela el domingo a las 19:00 horas, buscará darle continuidad a este amplio triunfo que les permite mantenerse en lo más alto de la tabla en esta primera jornada, mientras que el Torrevieja recibirá al CF Borriol también el domingo a las 19:00 horas, aunque en su caso para intentar darle mayor continuidad a la buena imagen ofrecida en la primera parte del duelo frente al Ontinyent para así estrenar su casillero de puntos, enfrentándose ambos a equipos que se estrenaron firmando tablas.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

almoradiontinyent

Victoria del Ontinyent en el Sadrián de Almoradí

Jornada 17.- CD Almoradí, 0; Ontinyent CF, 2. El Ontinyent obtuvo una cómoda victoria en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *