Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Se retoma el pulso de la Segunda Nacional Femenina
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3929

Se retoma el pulso de la Segunda Nacional Femenina

Tras no haber competición en Segunda Nacional este pasado fin de semana, los equipos han gozado de más días para preparar la segunda jornada de la segunda vuelta, prevista para el próximo 31 de enero.

Al igual que la Primera División Femenina, la Segunda División también descansó debido a los compromisos internacionales de la Selección Española Absoluta. El próximo fin de semana, se retomará el pulso en una categoría de plata que, tras la disputa de toda la primera vuelta y una jornada de la segunda, lidera el Lorca con un punto de ventaja sobre el Valencia B, dos respecto del Levante B y tres en relación al Sporting CF Plaza Argel. A estos tres conjuntos valencianos con opciones de alcanzar el liderato, se les une la UD Aldaia CF, quinto clasificado a seis unidades del primero. Las aldaieras lucharán también por quedar lo más arriba en la clasificación.

Para defender e incluso mejorar su privilegiada posición, el Valencia B jugará en el campo del colista Al-Basit, el Levante B se desplazará a la localidad del turismo para medirse al Ciudad de Benidorm, el Sporting Plaza Argel A recibirá en el “Divina Pastora” al Villarreal A, mientras que el Aldaia jugará en su campo el derbi de proximidad ante el CFF Marítim. Por su parte, el Mislata, ubicado cómodamente en mitad de la tabla, recibirá la visita en La Canaleta del Albacete. Y el Elche, que quiere huir del descenso, se las verá con el líder Lorca.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

femeelche2

Santi Peral: “En el Elche B tenemos jugadoras jóvenes y de mucho talento”

Tras el ascenso a Liga Autonómica, el Elche B está respondiendo en la nueva categoría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *