Inicio / Destacados / Se solicita un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Bruselas
Hidrosalud 2016 690×90
24979272984_3d961a2f2c_o

Se solicita un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados de Bruselas

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha realizado un comunicado en referencia a la solicitud de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para que durante los partidos de esta jornada se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados terroristas de Bruselas.

De este modo, a través de un comunicado el ente federativo lo solicita para que se realice en todos los compromisos correspondientes a los diferentes Campeonatos Nacionales de liga que se disputarán, en el caso del fútbol valenciano, desde hoy mismo con la División de Honor juvenil.

Por lo que respecta al comunicado, es el siguiente: “se solicita que se guarde un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de los atentados en Bruselas. Agradeciendo su cooperación, ponemos la presente en conocimiento de los Clubes, Federaciones de Ámbito Autonómico, Liga Nacional de Fútbol Profesional, Liga Nacional de Fútbol Sala y del Comité Técnico de Árbitros, a los efectos de que los homenajes se realicen de forma adecuada”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *