Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Se soluciona el conflicto entre el SC Requena y el Ayuntamiento
Hidrosalud 2016 690×90

Se soluciona el conflicto entre el SC Requena y el Ayuntamiento

Finalmente la junta directiva del SC Requena no dimitirá, y es que ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para que el fútbol base siga utilizando las instalaciones municipales. El club podrá seguir así cumpliendo con su proyecto de ampliar el fútbol base, usando las instalaciones requenenses.

El pasado martes saltaron las alarmas cuando el SC Requena emitía un comunicado en el que instaba al Ayuntamiento de la localidad a reconsiderar su postura de impedir usar las instalaciones al fútbol base del club. En caso contrario, la directiva presidida por Elías Ramírez presentaría la dimisión en pleno, que se efectuaría hoy mismo.

No ha llegado tal extremo, y es que el Presidente ha comunicado que al final se ha acordado una solución tras reunirse con el concejal de deportes. Mediante este acuerdo, el SC Requena tiene la autorización para usar las instalaciones con el equipo Cadete que ya tiene formado, que consta de 22 jugadores y ya está entrenando. El proyecto del SC Requena es seguir ampliando el fútbol base del club, año tras año, por ello se le pidió al Ayuntamiento utilizar las instalaciones. En un principio se les denegó, lo que ocasionó el revuelo de la semana pasada, pero ahora ya está todo aclarado. De hecho, el club intentará formar un segundo Cadete junto con los 10 jugadores que forman parte a día de hoy, de la Escuela Municipal de Deportes. 

En cuanto al primer equipo, la situación es un tanto delicada para los de Javi Bera. De momento han perdido sus dos partidos en el Tomás Berlanga, y son antepenúltimos en la tabla. No conocen todavía la victoria y solo suman un punto del empate cosechado en Vilamarxant. Este próximo fin de semana se enfrentan al colista Aldaia en su feudo, confiando en sumar al primera victoria de la temporada. Para este partido, que aun no tiene confirmado su horario, el técnico requenense no podrá contar con los lesionados Ángel Zahonero y Danillo. A la espera de cómo se desarrolle la semana el Sporting solamente tiene estas bajas.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31157198025_d7a1fe7ca9_o

Una de las últimas recuperaciones del Requena causa baja

Muchas jornadas quedan todavía para que el Requena pueda alcanzar los puestos de privilegio en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *