Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Se van agotando las entradas para el España – Inglaterra
Hidrosalud 2016 690×90

Se van agotando las entradas para el España – Inglaterra

Se espera un lleno absoluto en el ‘José Rico Pérez’ de Alicante de cara al llamativo partido que disputarán las selecciones absolutas de España e Inglaterra. Esta mañana se ha confirmado que quedan menos de 2.500 entradas disponibles. Por otra parte, cabe recordar que desde el próximo miércoles los trofeos de la Selección estarán exhibidos en Alicante.

 
Tanto la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), han confirmado oficialmente el gran nivel de venta de entradas que se está llevando a cabo, hasta el punto de que de cara a la ‘tercera fase’ van a estar disponibles las poco más de 2.000 entradas que quedan disponibles para el público general.
 
Y es que una vez agotado rápidamente el cupo disponible para la venta a través de internet en el portal de la RFEF (las 8.000 entradas se agotaron en apenas 10 horas), y después de que los socios del Hércules de Alicante CF hayan acudido en masa durante estos días para poder beneficiarse de la prioridad de retirar las entradas antes que el resto de aficionados al ser socios del equipo ‘anfitrión’, esa cantidad es la que ha que ha quedado para el público en general.
 
De este modo, poco margen resta para que se agoten también estas últimas entradas, pudiendo ya retirarlas cualquier persona que lo desee desde hoy mismo en las taquillas del Estadio José Rico Pérez y en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, para así poder presenciar el interesante amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España y de Inglaterra programado para el viernes 13 de noviembre a las 20:45 horas.
 
En otro orden de cosas, cabe recordar que los cuatro grandes títulos conseguidos por el combinado nacional (tres Eurocopas y una Copa del Mundo FIFA) estarán a disposición de todos los alicantinos entre el miércoles 11 y el viernes 13 de noviembre con motivo de este amistoso. Los trofeos se podrán visitar, y forografiar, de forma gratuita en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas en la Plaza del Puerto de Alicante, pudiendo además participar en sorteos, concursos y juegos de habilidades futbolísticas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvsub12alicante

Confirmada la convocatoria de la Sub-12 que se llevará a cabo en Castellón

Después de entrenar los Alevines en las provincias de Valencia y Alicante, ahora le llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *