Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / Segunda alta y gran número de renovaciones en el Jove
Hidrosalud 2016 690×90

Segunda alta y gran número de renovaciones en el Jove

Tras el regreso de Luis Ortiz, el siguiente en comprometerse con el Jove Español ha sido un guardameta que se incorpora tras su paso por el Universidad de Alicante. Además, se ha confirmado la continuidad de gran parte de la plantilla. Foto: FC Jove Español

 
Va tomando forma el FC Jove Español después de confirmar la renovación de José Rocamora en el banquillo con la intención de dar un paso adelante y así poder luchar por objetivos mayores después de una complicada campaña en la que se sufrió mucho más de lo esperado. 
 
Para ello, la primera alta confirmada fue la del defensa Luis Ortiz, mientras que la segunda va a ser la de Adrián Murcia Rodríguez (7 de julio de 1991) (en la parte derecha foto junto con el director deportivo Álex Montserrat), un cancerbero que llega procedente del Universidad de Alicante del Grupo IV de Preferente, aunque cuenta con experiencia en Tercera después de haber jugado en el Almansa y el Muro, e incluso en Segunda B con el Alcoyano, club en el que también militó en su filial.
 
Por lo que respecta a las continuidades, desde el club han anunciado que seguirán en la entidad el portero Millán; los defensas Haligua, Fuentes y Sergo; los centrocampistas Alberto Calero, Adrián Rocamora, Steven, JuanfranMiki y Raúl Manrique; y los delanteros Carles Ruzafa, Borja Antillaque. Un hecho bastante reseñable teniendo en cuenta que la temporada pasada la cantidad de renovaciones fue mucho más reducida.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *