Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / Segunda alta y varios renovados en el Alqueries
Hidrosalud 2016 690×90

Segunda alta y varios renovados en el Alqueries

El Alqueries se ha reforzado con un joven futbolista ex del Vall de Uxó y ha confirmado un buen número de renovaciones mientras siguen trabajando en la confección de su plantilla. Además, repasamos otras informaciones.

 
El Alqueries, además de con la novedad ya confirmada del lateral izquierdo Sergio, ex del Acero, también contará con la del centrocampista Vicente Segarra, joven futbolista que llega procedente de la UD Vall de Uxó. También disponen de varios jugadores a prueba desde que arrancó la pretemporada el pasado 20 de julio, teniendo la intención de ampliar su plantilla incorporando principalmente jugadores jóvenes y con proyección.
 
Por lo que respecta a las renovaciones, a falta de poder concretar alguna más, cuentan con las del portero Rafa Pascual; los defensas Alberto, Adrián, Ángel y Pablo; los centrocampistas Agustín, Albert, Pepe y David; y los delanteros Ferran, Jony, Robert y Boix. Cabe recordar que a ellos hay que añadir también dos jugadores de la entidad que pasarán a formar parte del primer equipo como es el caso del portero Emilio (juvenil) y del delantero Fran (filial). De la cantera también se encuentran varios jugadores realizando la pretemporada, como es el caso de los amateurs de primer año Pepe y Paco y los juveniles Raúl y Tino.
 
Va tomando forma el proyecto del Alqueries en el cual buscarán repetir la buena temporada realizada en el curso pasado, cuando cabe recordar que, pese al cambio radical que se produjo en cuanto a presupuesto y objetivo, lograron la permanencia de forma más que solvente. Para luchar por esta misión, cabe señalar que el entrenador Basilio López contará con novedades en un cuerpo técnico que finalmente lo compondrán el segundo Javier Soriano, el preparador físico Carlos Ibáñez, el fisioterapeuta Fernando García, el utillero Raúl, el delegado de campo Antonio, el asistente digital (grabación de partidos) Aitor, y las caras nuevas de Javier Heredia como entrenador de porteros y Cristian García (ex del Castellón, At. Saguntino o Teruel) como delegado.
 
Por lo que respecta al listado de amistosos anteriormente confirmado, se ha producido una variación, ya que después del ascenso administrativo del Borriol se han visto obligados a cancelar su partidillo ya que ese mismo fin de semana empezarán la temporada, por lo que desde el club arlequinado se encuentran buscando rival para esa fecha:
4 de agosto: Alqueries – Esportiu.
8 de agosto: Alqueries – CD Castellón.
11 de agosto: Alqueries – Benicense.
14 de agosto: Alqueries A – Alqueries B.
19 de agosto: Xilxes – Alqueries.
22 de agosto: Alqueries – Borriol. (suspendido -buscando rival-).
29 de agosto: Rafalafena – Alqueries.
 
En otro orden de cosas, el pasado lunes el Alqueries CF celebró su Junta de Socios, la cual transcurrió con total normalidad apostando por la continuidad en un club que desde la temporada pasada preside Miguel Abella. Además, también se han confirmado los precios de los abonos para la temporada 2015/16, costando 50 euros el de General y 30 el de pensionistas y padres de los jugadores de la escuela.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *