Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Portuarios / Segunda parte mágica para el Portuarios y Borja Carbó
Hidrosalud 2016 690×90

Segunda parte mágica para el Portuarios y Borja Carbó

Jornada 1.- UD Alginet, 1; UD Portuarios, 5
 
La UD Portuarios ha goleado al Alginet en un partido en el que se registraron hasta seis goles en la segunda mitad, tres de ellos obra de un mismo futbolista, Borja Carbó. Inicio inmejorable para los del Grau de Gandia ofreciendo además muy buenas sensaciones.

 
La primera mitad fue de dominio alterno, con un Portuarios que empezó bien, llegando Miky a reclamar una posible pena máxima, pero vio como el Alginet fue ganando presencia e incluso gozó de mejores ocasiones, destacando un larguero de Dani Bosch. No obstante, todo esto cambió tras el descanso, cuando los pupilos del tándem Salva Moratal – Ramón Rivero conquistaron La Forana con Borja Carbó como principal protagonista goleador, aunque siempre guiados por un Kiko Lacasa que abrió el marcador al aprovechar un balón que quedó suelto tras pelearlo Miky. El contrastado atacante inició también la jugada del segundo, apenas tres minutos después, para habilitar a un Borja Carbó que no falló en el mano a mano. 
 
Duro golpe para un Alginet que diez minutos más tarde volvió a encajar dos embestidas más. Kiko Lacasa y Beltrán tocaron el esférico para asistir a Borja Carbó y que marcase el 0-3 tras ganar de nuevo en velocidad a la zaga local. Dos minutos después llegó el cuarto, obra de un Ángel Mengual que apenas llevaba unos minutos sobre el terreno de juego, aprovechando también su velocidad para plantarse en el área y batir al meta local. Fueron transcurriendo los minutos y ya en el 83’ marcó su tanto el Alginet después de que Felipe, también tras acceder en la segunda mitad, empalmase el rechace tras un córner para marcar un auténtico golazo. No obstante, el Portuarios volvió a golpear, anotando el 1-5 apenas un minuto después y siendo de nuevo Borja Carbó para marcar su ‘hat-trick’ particular al culminar una buena jugada elaborada.
 
Festín de goles del Portuarios en La Forana, consiguiendo empezar el curso con muy buen pie goleando a un equipo que en las últimas campañas ha sido un fijo en las promociones de ascenso. Eso sí, mucho ha cambiado la UD Alginet respecto a esos proyectos. La próxima semana, los de La Ribera visitarán a la UD Canals, y los de La Safor recibirán al Jávea.
 
Ficha técnica:
 
UD Alginet: Éric; Dani Soler, Sanpedro (Felipe, 63’), Bernat (Marín, 63’), Esteban, Romero, Chicle, Hugo, Nando, Caseta y Dani Bosch.
 
UD Portuarios: Óscar; Paolo, Carbonell, Iván, Ferran (Óscar Colomina, 68’), Beltrán, Falquet (Germán, 72’), Carbó, Didac, Miky (Ángel Mengual, 62’) y Kiko Lacasa (Pallarés, 78’).
 
Goles: 0-1 Kiko Lacasa (55’); 0-2 Carbó (58’); 0-3 Carbó (71’); 0-4 Ángel Mengual (73’); 1-4 Felipe (83’); 1-5 Carbó (84’).
 
Árbitro: Rodríguez Carpallo, Héctor. Amonestó por parte local a Esteban, Chicle, Hugo, Caseta, Dani Bosch, el portero suplente Joan y el entrenador David Sanchis; y por parte visitante a Ferran y Miky.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

27027494285_d56c1cafbf_o

El Portuarios se hace con el atacante Manolo Martínez

El Portuarios refuerza su línea ofensiva con un contratado aunque joven delantero, Manolo Martínez llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *