Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Segundo fichaje para el Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Segundo fichaje para el Almoradí

El CD Almoradí ha presentado al segundo fichaje del equipo para la próxima temporada. Se trata de un jugador de banda procedente del Pinoso, que incluso tiene experiencia en Tercera y Segunda B. Foto: CD Almoradí

El proyecto del Club Deportivo Almoradí suma un nuevo fichaje, se trata de Javier Oncina (a la derecha en la foto junto con el presidente Paco Albadalejo) procedente del Pinoso, un interior izquierdo de 24 años, criado en las categorías inferiores del Hércules. Debutó como amateur en el Jove Español B en la Regional Preferente, luego pasó por el Eldense (en dos etapas), Orihuela (dos etapas también), CF Gandia, Alicante y Jove Español. Cuenta en su haber con dos temporadas en el Grupo III de Segunda B en Orihuela y Gandia. 

Recordemos que Paco Guillén es el nuevo inquilino del banquillo del Sadrián, mientras que Paco Albadalejo continuará un año más como Presidente del club azulgrana. Ambos trabajan conjuntamente para confeccionar una plantilla que de momento cuenta con: los porteros Kepe y Josete; los defensas Fran Ortiz, Chicha y Adrián Ortiz (El Carmen Juv.); y los centrocampistas Mario López y Oncina (Pinoso).

Próximamente se revelarán más nombres de jugadores que se sumarán a un proyecto que iniciará los entrenamientos el 3 de agosto. 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

rayoibensealmoradi

El Rayo Ibense empata en el descuento con ocho jugadores

Jornada 14.- UD Rayo Ibense, 1; CD Almoradí, 1. Empate épico del Rayo Ibense, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *