Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Segundo fichaje y más nombres para el Sueca
Hidrosalud 2016 690×90

Segundo fichaje y más nombres para el Sueca

El conjunto de la Ribera Baixa sigue manos a la obra en la confección de su nueva plantilla para la temporada 2015/16 y se ha hecho con los servicios de un mediocentro, ha renovado a dos futbolistas más y ha confirmado el regreso de un viejo conocido. Foto: SD Sueca

La SD Sueca sigue perfilando la que será su plantilla para la nueva temporada y ha confirmado cuatro novedades más al fichaje, siete renovaciones y una subida al primer equipo ya confirmadas la semana anterior. El club valenciano quiere armar un bloque caracterizado por la abundancia de gente de la casa y en ello se ha basado en las últimas novedades.

El nuevo y segundo fichaje del Sueca es ‘Migui’ Olivas (en la foto principal), un mediocentro procedente del Algemesí aunque natural de Sueca y que destaca por su polivalencia e intensidad. El alta supone la segunda novedad para la plantilla tras el fichaje de Cristian Castells, que ejercerá a la vez de director deportivo, y el club anunciará más incorporaciones próximamente.

Y, siguiendo con las novedades, los dos jugadores renovados son el versátil lateral Carbó y el mediapunta Xispa, un jugador que llegó al club en el mercado invernal de la pasada campaña y que dejó destellos de su potencial. Por último, el regreso y cuarta novedad de los de la Ribera Baixa es la del centrocampista Álex Simón, un veterano de 36 años que colgó las botas el año pasado para dirigir al Sueca B y que este, volviéndoselas a calzar, compaginará el primer equipo con ser el entrenador del Juvenil A del Sueca.

Cuatro novedades más, por lo tanto, para un proyecto dirigido por Toni Dasí y que cuenta con los siguientes 13 futbolistas: el portero David Femenía; los defensas Toni Barbero, Carbó y Cristian Castells (Terracina Calcio); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Silvio Lena, Xispa, Álex Simón (sin equipo) y Migui (Algemesí); y los delanteros Joan Fos y Edu Osca (filial). Una plantilla todavía corta pero que cuenta con muchos jugadores a prueba, tanto del filial, del juvenil como de futbolistas de otros equipos, y que se incrementará próximamente con más altas. 

Por último, cabe recordar que el Sueca comenzó la pretemporada el martes 28 de julio y que estos son sus encuentros amistosos de pretemporada:
7 de agosto (19:30 horas): Almussafes – SD Sueca
10 de agosto: Sollana – SD Sueca
12 de agosto: SD Sueca – Museros
19 de agosto: Racing Algemesí (Juvenil) – SD Sueca
22 de agosto: SD Sueca – Huracán Valencia (Juvenil)
27 de agosto (19:00 horas): Catarroja – SD Sueca
29 de agosto: Cullera – SD Sueca

*En la foto del interior de la noticia aparecen: el regreso de Álex Simón (arriba) y las renovaciones de Carbó (abajo izquierda) y Xispa (abajo derecha).

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *