Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Segundo refuerzo ofensivo para el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Segundo refuerzo ofensivo para el Novelda

Los alicantinos se han hecho con los servicios de un delantero procedente de Segunda División B y apuntalan una parcela en la que tan solo contaban con un jugador. Además, el club va confeccionando poco a poco su pretemporada. Foto: Novelda CF

El Novelda CF continúa con su paulatina confección de la plantilla para la temporada 2015/16 y ha logrado la contratación del delantero Sergio García Bordás, más conocido como ‘Chupe’ (en la foto junto al Presidente Nicasio Rivas), futbolista de 34 años de edad y que procede del Club Deportivo Eldense, club con el que ha jugado las tres últimas campañas tanto en Tercera como en Segunda División B tras el ascenso de la 2013/14.

El nuevo futbolista verdiblanco ya ha entrenado a las órdenes del entrenador Víctor Bautista y, tras ponerse manos a la obra en una pretemporada que inició el Novelda el pasado 13 de julio, acompañará en la parte ofensiva del cuadro alicantino a Miguel, delantero fichado del Cullera y única referencia hasta la llegada de ‘Chupe’. Por lo tanto, el técnico del Novelda cuenta con la siguiente plantilla para afrontar la nueva campaña, una lista todavía por confeccionar: el portero Alberto (Eldense); los defensas Luis García, Óscar Amat (Jove Español), Pablo Buendía (Quintanar del Rey) y Crespo (La Nucia); los centrocampistas Víctor Segarra y Borja Antillaque (Jove Español); y los delanteros Miguel (Cullera) y Chupe (Eldense).

El club tan solo cuenta con 9 futbolistas oficiales en la actual plantilla pero cabe recordar que la pretemporada la están realizando más futbolistas, entre ellos Maxi (captado en los Tryouts) y dos jugadores que se incorporarán al filial aunque con opciones de subir al primer equipo. El Novelda, por lo tanto, sigue perfilando su nueva plantilla poco a poco con el reto de armar un buen bloque y lograr el objetivo del nuevo curso: conseguir la permanencia en primer lugar y lograr el mejor puesto posible en segundo. 

Además, aunque el club todavía esté cerrando encuentros amistosos y no haya dado la lista por cerrada, ha confirmado los siguientes encuentros de preparación —y tiene la idea de cerrar varios más como local en La Magdalena— para iniciar la nueva campaña doméstica en plena forma física:
30 de julio: Elda Industrial – Novelda CF
5 de agosto: Petrelense – Novelda CF
11 de agosto: Almansa – Novelda CF

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *