Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Seis alevines más para la Fase** de la VI Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90

Seis alevines más para la Fase** de la VI Copa Federación

La sexta edición de la Copa Federación sigue avanzando en su categoría Alevín y ayer fueron otros seis los equipos que consiguieron hacerse con el banderín acreditativo como Semifinalista. Fotos: El Planter

 
Nuevo domingo y nueva jornada apasionante de fútbol base en las instalaciones de El Planter de Puçol, donde seis nuevos equipos en categoría Alevín consiguieron superar la Fase* de esta atractiva competición. Tras la disputa de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta jornada, ayer se llevó a cabo la sexta para seguir acumulando equipos que participarán en la segunda fase programada para el 1 de mayo, en la cual competirán los 48 mejores equipos de Castellón y Valencia en busca de alcanzar la definitiva Fase*** de esta categoría, teniendo presente que también se compite en cuatro más, las de Benjamín de primer año, Benjamín de segundo año, Prebenjamín de primer año y Prebenjamín de segundo año.
 
Por lo que respecta a los partidos de ayer, tras la habitual ronda de grupos y la disputa de los octavos de final, doce equipos alcanzaron los definitivos cuartos de final en los que destacaron por una parte las goleadas del CD Salesianos Burriana “A” contra el Muro CF “B” (6-1), del CF Cullera “A” frente al CF Silla “B” (5-0) y de la UD Quart de Poblet “A” ante el Sagunto FB “A” (5-0). Más igualado estuvo el duelo entre el CDB Massanassa “B” y el CD Caxton College “A” (1-0), mientras que los otros dos choques se tuvieron que decidir desde el punto de penalti después de que tanto CF Cracks “A” (2-2 contra el Burriana FB “C”) como el Burriana FB “B” (1-1 frente a la UE Alaquàs i Walter “A”) necesitaron de los penaltis para conseguir su banderín de semifinalista.
 
Otra jornada más, la sexta de esta interesante competición que cabe recordar que es la más destacada a nivel nacional gracias a la gran cantidad de equipos que participan, pues sólo en la categoría Alevín más de 500 combinados están entrando en escena, encontrándonos ya en el tramo final de la Fase* de dicha categoría.
 
En otro orden de cosas, desde El Planter ya ultiman la preparación del siempre exitoso Torneo Navidad, el cual cumplirá su octava edición. Durante los días 26 y 27 de diciembre, sus instalaciones acogerán a más de 80 equipos repartidos en siete categorías distintas en un evento que contará con U.V.I. MOVIL, árbitros federados, agua en todos los partidos, trofeos para los cuatro primeros clasificados, entradas para Biopark y el circo de Navidad, y una cómoda grada VIP acristalada para ver los partidos y resguardarte del frío, además del hecho de que estará cubierto con la Mutua de la Federación en el caso de posibles lesiones.
 
Este atractivo torneo todavía tiene su plazo de inscripción abierto, pero cabe señalar que restan pocas plazas para completar cada una de las categorías: Querubín de Fútbol 6 (disponibles 3 plazas), Prebenjamín de primer año (2), Prebenjamín de segundo año (3), Benjamín de primer año (1), Benjamín de segundo año (2), Alevín de primer año (2) y Alevín de segundo año (2).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *