Inicio / Noticias Futbol Base / Seis alevines más pasan a la siguiente fase de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90

Seis alevines más pasan a la siguiente fase de la Copa Federación

Ayer se disputó la tercera jornada de la VI Copa Federación en su categoría alevín y seis nuevos equipos han conseguido su billete para la FASE**. Repasamos cómo se desarrolló este nuevo domingo plagado de fútbol base en Puçol. Fotos: El Planter

 
Tras la disputa de la primera y de la segunda jornada, ayer se llevó a cabo la tercera para los alevines en busca de avanzar en esta atractiva competición, la más importante de España en cuanto a cantidad de equipos que acoge. Tras una intensa mañana en la que un total de 36 equipos entraron en juego en busca de alcanzar los octavos de final, la tarde empezó con dicha eliminatoria previa a la definitiva, unos cuartos de final en los que seis equipos salieron victoriosos.
 
El triunfo más holgado de esta ronda lo consiguió el Patacona CF “A”, que ganó 9-0 al Discóbolo-La Torre AC “B” tras haber goleado en los octavos con un incontestable 13-0. También vencieron con un resultado amplio el CD Acero “A” al Xirivella CF “A” (7-2) y el CD Massamagrell “A” a otro equipo de la entidad, el “C” (5-2), mientras que en partidos más igualados, el Tavernes Blanques CF “B” superó por 2-1 al EF Deportes Júcar “A”, el FS Picassent “A” con idéntico resultado al CF Cracks “B”, y el CF Sporting Manises “A” por 2-0 al CD Stuttgart Valencia “C”.
 
Estos seis equipos ya esperan que llegue el próximo 1 de mayo del 2016 para así buscar clasificarse para la definitiva FASE*** superando una FASE** que cabe recordar que disputarán los 48 mejores equipos de las provincias de Castellón y de Valencia respecto a los 500 que van a comenzar su andadura, entrando en acción los alicantinos ya en la última fase, en la cual se clasificarán 12 equipos de Castellón y Valencia junto con 4 de Alicante.
 
En otro orden de cosas, desde la organización han querido recordar: “la obligación por parte del delegado del equipo de presentar el LISTADO DE JUGADORES que se presentan al partido; en cada uno de los partidos que se dispute en la jornada de COPA. Por tanto y teniendo en cuenta que se juegan 3 partidos de grupo por la mañana y que en el caso de pasar a las eliminatorias de la tarde es posible, en el mejor de los casos, jugar dos partidos más, recomendamos llevar 5 copias del listado de jugadores ya cumplimentadas, para que en el caso de llegar hasta el final del día, se tengan suficientes listados para todos los encuentros”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *