Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Seis novedades más para un Benidorm que aspira a todo
Hidrosalud 2016 690×90

Seis novedades más para un Benidorm que aspira a todo

Los alicantinos no se ponen techo en la actual campaña y vencieron en su estreno liguero al recién ascendido Hondón Nieves. Repasamos la plantilla de la que va a disponer el técnico Gus, la pretemporada de los de la Marina Baja y su última actualidad. 

El Benidorm CD comenzó la temporada con una victoria a domicilio frente al Hondón Nieves (1-2) y continúa demostrando que es un firme candidato a estar entre los tres primeros clasificados al final de temporada, objetivo marcado por el club. Los goles que les dieron la victoria fueron marcados por José Salero y Gonzalo, dos de las novedades del club para la presente temporada.

Y es que si bien es cierto que el combinado alicantino tenía muy avanzada la planificación de la plantilla ya a finales de julio, durante el mes de agosto la acabó de completar con seis novedades más: la subida al primer equipo del centrocampista Iván Santos y los delanteros Nico y Gonzalo; y el fichaje de Luis Sanz, más conocido como ‘Luichi’, un centrocampista procedente del Almoradí. Además, el defensa Quiles y el centrocampista Ramiro se unen al proyecto tras su paso por el juvenil del Ciudad de Benidorm.

Por lo tanto, y aunque el club no le cierra las puertas a un hipotético delantero más, el técnico Gus cuenta con los siguientes 21 futbolistas para afrontar la presente temporada:  los porteros Héctor y Tonet (La Nucía); los defensas BorjaÁngel VicoMendiolaVíctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm)Goku (La Nucía) y Juan Portero (La Nucía); los centrocampistas GioMarcosAdrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), José Salero (La Nucía) y Luichi (Almoradí); y los delanteros PetuPuncho, Nico y Gonzalo. 

Una lista de jugadores que cuajaron una más que notable pretemporada, pues tan solo perdieron un encuentro de los cinco que disputaron y ganaron tres
6 agosto: Jove Español San Vicente – Benidorm CD (3-1 Marcos)
8 agosto: Benissa – Benidorm CD (0 – 3 Iván Santos, Puncho y Gio)
12 agosto: Benidorm – Dénia (4-1 Adrián x2 y Nico x2)
14 agosto: Portuarios – Benidorm CD (1-2 Adrián y Suárez —chico a prueba—)
27 agosto: Javea – Benidorm CD (0-0)

Por lo tanto, y tras vencer en su estreno liguero de la 2015/16, el Benidorm ya prepara el partido frente al CD Cox con aspiraciones a sumar tres unidades más. El encuentro se disputará en el Guillermo Amor el domingo a las 18:00 horas y Gus no podrá contar con Ángel Vico y Marcos por lesión pero quizás recupere a Adrián, futbolista que se ausentó del primer encuentro por un fuerte golpe en el entrenamiento previo al choque.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *