Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Seis novedades más para un Benidorm que aspira a todo
Punto Penalti socio 690×90

Seis novedades más para un Benidorm que aspira a todo

Los alicantinos no se ponen techo en la actual campaña y vencieron en su estreno liguero al recién ascendido Hondón Nieves. Repasamos la plantilla de la que va a disponer el técnico Gus, la pretemporada de los de la Marina Baja y su última actualidad. 

El Benidorm CD comenzó la temporada con una victoria a domicilio frente al Hondón Nieves (1-2) y continúa demostrando que es un firme candidato a estar entre los tres primeros clasificados al final de temporada, objetivo marcado por el club. Los goles que les dieron la victoria fueron marcados por José Salero y Gonzalo, dos de las novedades del club para la presente temporada.

Y es que si bien es cierto que el combinado alicantino tenía muy avanzada la planificación de la plantilla ya a finales de julio, durante el mes de agosto la acabó de completar con seis novedades más: la subida al primer equipo del centrocampista Iván Santos y los delanteros Nico y Gonzalo; y el fichaje de Luis Sanz, más conocido como ‘Luichi’, un centrocampista procedente del Almoradí. Además, el defensa Quiles y el centrocampista Ramiro se unen al proyecto tras su paso por el juvenil del Ciudad de Benidorm.

Por lo tanto, y aunque el club no le cierra las puertas a un hipotético delantero más, el técnico Gus cuenta con los siguientes 21 futbolistas para afrontar la presente temporada:  los porteros Héctor y Tonet (La Nucía); los defensas Borja, Ángel Vico, Mendiola, Víctor Pereira, Quiles (juvenil Ciudad de Benidorm), Goku (La Nucía) y Juan Portero (La Nucía); los centrocampistas Gio, Marcos, Adrián, Ramiro (juvenil Ciudad de Benidorm), Iván Santos, Fran Muñoz (La Nucía), José Salero (La Nucía) y Luichi (Almoradí); y los delanteros Petu, Puncho, Nico y Gonzalo. 

Una lista de jugadores que cuajaron una más que notable pretemporada, pues tan solo perdieron un encuentro de los cinco que disputaron y ganaron tres
6 agosto: Jove Español San Vicente – Benidorm CD (3-1 Marcos)
8 agosto: Benissa – Benidorm CD (0 – 3 Iván Santos, Puncho y Gio)
12 agosto: Benidorm – Dénia (4-1 Adrián x2 y Nico x2)
14 agosto: Portuarios – Benidorm CD (1-2 Adrián y Suárez —chico a prueba—)
27 agosto: Javea – Benidorm CD (0-0)

Por lo tanto, y tras vencer en su estreno liguero de la 2015/16, el Benidorm ya prepara el partido frente al CD Cox con aspiraciones a sumar tres unidades más. El encuentro se disputará en el Guillermo Amor el domingo a las 18:00 horas y Gus no podrá contar con Ángel Vico y Marcos por lesión pero quizás recupere a Adrián, futbolista que se ausentó del primer encuentro por un fuerte golpe en el entrenamiento previo al choque.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30746558343_aae717597d_o

Aportación juvenil en un Benidorm que no tira la toalla

Dos juveniles, aunque realmente entrenan mucho más, debutaron el pasado fin de semana en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *