Inicio / Destacados / Seis valencianos citados por la Rojita Sub-19
Punto Penalti socio 690×90
valenciacf

Seis valencianos citados por la Rojita Sub-19

Amplia representación de futbolistas valencianos para el encuentro amistoso de la selección española sbu-19 que se disputará en marzo en Serbia. Foto: Valencia CF.

El seleccionador nacional en categoría Sub-19, Luis de la Fuente, ha convocado a seis jugadores representantes del fútbol regional valenciano para la disputa del amistoso ante Serbia, con vistas a la preparación de la Ronda Élite del Campeonato de Europa que se celebrará a finales del mes de marzo.

Los futbolistas convocados por De la Fuente son: Sergi Canós (Brentford FC), Aleix García (Manchester City FC), Toni Lato, Carlos Soler y Antonio Martínez (Valencia CF) y Adrián Marín (Villarreal CF). Los seis de dieciocho jugadores se medirán el próximo 2 de marzo, 18 horas, en un partido amistoso a Serbia.

Completan la convocatoria: Unai Simón (Athletic), Carles Aleña (FC Barcelona), Diego Alende y Pape Cheik (Celta de Vigo), Aaarón Martín y Lluís López (RCD Espanyol), Pablo Maffeo (Girona), Javier Ontiveros (Málaga CF), Borja Mayoral (Real Madrid), Cristian Rivera (Oviedo) y Juan Soriano y Jose María Amo (Sevilla FC).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

castellon

Importante renovación en la zaga del Castellón

El combinado castellonense, que sigue trabajando en confeccionar su nueva plantilla de cara a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *