Inicio / Destacados / Seis valencianos citados por la Rojita Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90
valenciacf

Seis valencianos citados por la Rojita Sub-19

Amplia representación de futbolistas valencianos para el encuentro amistoso de la selección española sbu-19 que se disputará en marzo en Serbia. Foto: Valencia CF.

El seleccionador nacional en categoría Sub-19, Luis de la Fuente, ha convocado a seis jugadores representantes del fútbol regional valenciano para la disputa del amistoso ante Serbia, con vistas a la preparación de la Ronda Élite del Campeonato de Europa que se celebrará a finales del mes de marzo.

Los futbolistas convocados por De la Fuente son: Sergi Canós (Brentford FC), Aleix García (Manchester City FC), Toni Lato, Carlos Soler y Antonio Martínez (Valencia CF) y Adrián Marín (Villarreal CF). Los seis de dieciocho jugadores se medirán el próximo 2 de marzo, 18 horas, en un partido amistoso a Serbia.

Completan la convocatoria: Unai Simón (Athletic), Carles Aleña (FC Barcelona), Diego Alende y Pape Cheik (Celta de Vigo), Aaarón Martín y Lluís López (RCD Espanyol), Pablo Maffeo (Girona), Javier Ontiveros (Málaga CF), Borja Mayoral (Real Madrid), Cristian Rivera (Oviedo) y Juan Soriano y Jose María Amo (Sevilla FC).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *