Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Selu firma un importante triunfo del Paterna en San Vicente

Selu firma un importante triunfo del Paterna en San Vicente

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 25.- Jove Español, 0; Paterna, 1.

Un gol de Selu en el minuto 85 dio tres importantes puntos al Paterna que pone tierra de por medio respecto a la zona de descenso. El partido estuvo marcado por el viento, factor meteorológico que fue aprovechado mejor por el conjunto visitante que un Jove Español sin mordiente. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler.

La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig acogió un encuentro vital de cara a la lucha por la permanencia. Tanto el Jove Español como el Paterna tenían la zona de descenso pisándole los talones y el triunfo abría la puerta de la zona de confort para el que consiguiera llevarse los tres puntos.

En la primera mitad, el Jove Español tuvo el viento a favor pero no consiguió sacar provecho de esta circunstancia favorable. Ni siquiera con una alineación muy ofensiva con todos los delanteros de la plantilla sobre el terreno de juego. El Paterna, muy ordenado en todo momento, no sufrió demasiado en defensa para mantener su portería a cero.

No obstante, el conjunto local pudo ponerse por delante en un penalti cometido sobre Carles que el árbitro señaló en primera instancia. Sin embargo, tras consultar con el asistente, anuló su decisión inicial para indicar fuera de juego del delantero españolista. Y poco después también consideró que había posición anti reglamentaria en otra acción de peligro local.

No se movió el marcador en los primeros 45 minutos. En la segunda mitad, el Paterna disfrutó del aire a favor. Incluso, la fuerza del viento fue en aumento y ello propició peligrosos disparos visitante desde fuera del área que fueron repelidos por Coronado.

El Jove sufría y su rival aprovechó una buena jugada de ataque para que Selu enviara el balón al fondo de la red en el minuto 85. El gol desató la euforia en el Paterna y se convirtió en un duro mazazo para los locales que vuelven a asomarse al precipicio.

Ficha técnica:

Jove Español: Coronado, Luis, Borja, Murcia, Buendía, Manrique (Steven, min. 62), Ashford, Ibra (Javo, min. 78), Tabala (Adrián, min. 73), Miki y Carles.

Paterna: Xenxo, Baeza, Fran, Selu, Fernando, Duco, Alberto (Nacho, min. 80), Prieto, Faus (Peralta, min. 84), Pereira y Gil (Guille Pastor, min. 87).

Gol: 0-1, min. 85. Selu.

Árbitro: Chávez Gallego, asistido en las bandas por Rostoll Navarro y Lloret Soriano. Mostró tarjetas amarillas a Borja por el Jove Español y a Peralta por el Paterna.

Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

IMG_6962

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *