Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Semana de partidos adelantados en Preferente y sin jornada de Tercera
Hidrosalud 2016 690×90

Semana de partidos adelantados en Preferente y sin jornada de Tercera

Se espera un fin de semana peculiar en el fútbol valenciano, ya que, por una parte, no habrá fútbol de Tercera División, aunque sí una atractiva competición en la que participarán futbolistas de dicha categoría, mientras que por otra parte ya han empezado a confirmarse partidos de Preferente para el viernes. Además, el jueves empezará el Elche Ilicitano su andadura por la Fase Nacional de la Copa RFEF.

 
Muy atentos habrá que estar esta semana para saber el horario para los equipos que militan en la Regional Preferente, ya que algunos conjuntos van a apostar por otro horario distinto al habitual para así poder aprovechar al máximo las festividades programadas para los próximos días, ya que el domingo 6 es el Día de la Constitución, el lunes 7 fue declarado como día festivo, y el 8 es el Día de la Inmaculada Concepción.
 
Como suele suceder en estas situaciones, no todos los equipos adelantarán sus partidos, por lo que el domingo también habrá fútbol, aunque en algunos casos, en horario atípico, como por ejemplo el del Dénia del Grupo III de Preferente, que ha apostado por fijar su llamativo partido contra el Contestano para la matinal (11:30 horas) en lugar de por la tarde como suele jugar el primer equipo en el Diego Mena Cuesta.
 
Además, algunos equipos están programando su partido para el viernes, como es el caso del Segorbe – Benicásim (20:00 horas), Vall de Uxó – L’Alcora (20:30 horas) y Puçol – Club La Vall (20:45 horas) del Grupo I; y Chiva – Silla (20:30 horas) y Requena – Discóbolo-La Torre (20:30 horas) del Grupo II. En cambio, en el Grupo IV por el momento no se ha confirmado ninguno para viernes pero sí que tres de los equipos que suelen jugar domingo como el Benidorm, La Nucía o Villena, han apostado por cambiar al sábado.
 
En definitiva, fin de semana de horarios atípicos en Preferente, mientras que en Tercera no habrá jornada, aunque por el contrario el fútbol de dicha categoría se mantendrá pendiente de un destacado evento, la Primera Fase de la Copa de Regiones UEFA que disputará la Selección Valenciana Amateur en tierras extremeñas tras mantenerse invictos en su 'pretemporada' particular, enfrentándose a Extremadura el viernes 4 a las 12:00 horas y al combinado Gallego el sábado a las 12:00 horas.
 
Además, cabe señalar que, aunque sea jueves, hay un partido programado para un equipo de Tercera División, ya que el Elche Ilicitano disputará su primer encuentro de la Copa RFEF en su Fase Nacional visitando al CE Sabadell de Segunda B. Dicho duelo está programado para las 20:00 horas y corresponde a los dieciseisavos de final, informando desde el club ilicitano que el miércoles se desplazarán a tierras catalanas para hacer noche y afrontar el partido con las máximas garantías posibles.
 
Por lo que respecta a la Segunda B, sí que habrá jornada y además está previsto que se lleve a cabo con total normalidad a excepción del mencionado cambio de horario por parte del Huracán, programándose una jornada en la que la mayoría de los partidos se disputarán el domingo y cuyos horarios ya se pueden consultar en la sección correspondiente de Golsmedia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519911015_8978cf3788_o

Este Alzira va como un tiro

Jornada 15.- Elche Ilicitano, 0; UD Alzira, 3. Se impuso la impresionante dinámica azulgrana, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *