Semana de pasión en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

Como suele ser habitual, el fútbol no entiende de calendarios y días festivos. Por eso, mientras media España está disfrutando de uno días de vacaciones con motivo de la Semana Santa, los equipos de la Comunidad Valenciana tienen partidos de sus ligas de Tercera y Segunda División B. Y como no podía ser de otra manera, si el fútbol no coge vacaciones, Titanbet.es, tampoco. Por ejemplo, hoy, Jueves Santo, hay programados varios partidos del grupo VI de Tercera que se presentan con estas cuotas en Titanbet.es.

bet 3a

Como ves, Muro y Buñol se enfrentan en la tarde de hoy en un duelo por la permanencia con algo más de tres puntos en juego. Y precisamente a tres euros por euro apostado se paga el empate y a 3’30 la victoria visitante en un partido en el que el triunfo local dobla la apuesta realizada.

En el Novelda-Beniganim los de casa parten como claros favoritos en Titanbet.es con una supercuota para la victoria de los visitantes de 4’75 euros por euro apostado. Aunque mayor todavía es la cuota de la apuesta al “2” en el Saguntino-Rayo Ibense, ¡¡6 a 1!! Y es que el líder es el líder y vencerle en casa es, hasta la fecha, misión imposible. En este partido además del 1X2, hay muchas más opciones de realizar tus pronósticos:

saguntino-rayo

“Número de goles”, “apuesta sin empate”, “Resultado exacto”, “Doble resultado”, “Doble oportunidad”, “Handicap asiático”… Ya lo ves, Titanbet.es ofrece múltiples posibilidades para que quien quiera, pueda sacarle partido a sus conocimientos del fútbol regional de la Comuntat Valenciana.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *