Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Semana importante en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

Semana importante en San Gregorio

El Huracán inicia mañana la competición copera en su estadio y el fin de semana tratará de seguir sumando triunfos en liga.

La semana que tiene por delante el Huracán CF no será fácil pero al menos contará con el apoyo de su afición. Para mañana miércoles a las 19:30 horas está previsto el partido de Segunda Ronda de la Copa de SM el Rey en el que se medirán el Yugo UD Socuéllamos y el domingo a las 18:00 horas está fijado el encuentro contra el CD Eldense correspondiente a la Jornada 4 del Grupo III de Segunda Disivisón B.

Por lo que respecta al partido de Copa, el conjunto de Toni Seligrat tratará de superar al Socuéllamos en busca de la Tercera Ronda, que en caso de superarla también tendrían la oportunidad de enfrentarse a un rival Champions en la eliminatoria de dieciseisavos de final. Para ello, los rojiblancos deberán prolongar sus resultados positivos y sumarle triunfos consecutivos al logrado el pasado domingo frente al Llosetense.

Hay que tener en cuenta que estas dos eliminatorias que tiene por delante el Huracán en la Copa del Rey son una oportunidad histórica para poder codearse con grandes equipos. El equipo afincado en Torrent intentará alcanzar la tercera eliminatoria por segunda vez en su historia. Lo consiguió por primera vez en la temporada 2012-2013 cuando eliminó al Albacete Balompié.

Desde el club rojiblanco esperan un apoyo masivo de su afición para ir superando rivales en la competición del KO. El Huracán entra en escena en esta segunda eliminatoria tras quedar exento de disputar la primera, mientras que el Socuéllamos tuvo que superar al Portugalete el pasado miércoles. El precio de las entradas será de 15 euros en Tribuna, 12 euros en Preferente y 10 euros de Fondo, pero los abonados no deberán pasar por taquilla, ya que este partido está incluido en el pase de temporada.

En lo referente a la liga, será también importante el apoyo del San Gregorio para lograr la primera victoria como locales en liga esta temporada. En la primera jornada no fueron capaces de pasar del empate ante el At. Baleares y los dos siguientes partidos han sido como visitantes. Este domingo Huracán intentará imponer su ley en Torrent para asentarse en los puestos altos de la tabla desde estos primeros encuentros de la competición liguera.

Por último, hay que hacer referencia al mensaje de pésame emitido por el Huracán CF por el fallecimiento del padre de Émerson Esteve, ex-entrenador del Juvenil A y del primer equipo del club.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *