Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Semana intensa para el fútbol valenciano
Hidrosalud 2016 690×90

Semana intensa para el fútbol valenciano

Atractiva semana en la que se han programado varias citas ineludibles para los seguidores del fútbol valenciano. Repasamos los actos importantes previstos por la FFCV para los próximos días, con dos Entregas de Premios y dos atractivos amistosos.

 
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), junto a los seguidores y amantes del fútbol valenciano, tienen ante sí unos días plagados de acontecimientos destacados. Mañana mismo empezarán estos ajetreados y apasionantes actos con la Entrega de Premios del Fútbol Base de Valencia. A partir de las 18:00 horas el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, La Fonteta, situado en Valencia acogerá este destacado evento en el que se premia a los ganadores de la temporada 2014/15 en los distintos grupos y categorías de fútbol base de la provincia de Valencia, confirmándose para este acto la presencia de Juanan Lozano, un artista del balón que deleitará a los presentes con una exhibición de diabluras con el esférico. 
 
Por otra parte, el miércoles a partir de las 18:00 horas la Selección Valenciana Amateur disputará su cuarto amistoso preparatorio de cara a la disputa de la Primera Fase de la X Copa de Regiones UEFA prevista para la primera semana de diciembre en tierras extremeñas, concretamente en el Campo Municipal ‘Antonio Alvarez’ de Almendralejo (Badajoz) y disputando los partidos el día 4 (contra Extremadura) y el día 5 (Contra Galicia) a las 12:00 horas. Los pupilos de Frank Castelló han vencido y ofrecido muy buenas sensaciones en los tres anteriores compromisos disputados y para este cuarto duelo volverán a enfrentarse a un equipo de Segunda B, visitando el Nuevo Pepico Amat de Elda para medirse con el CD Eldense. De cara a este partidillo ya se confirmó la lista de convocados, aunque como suele suceder, se podría producir alguna variación de última hora en función de las disponibilidades definitivas.
 
La apretada y vistosa agenda de esta semana concluirá el viernes, aunque hay que tener en cuenta que el fútbol valenciano mantendrá su rutina habitual durante el fin de semana con su gran cantidad de partidos disputados a lo largo y ancho de la Comunitat. Por lo que respecta al viernes, Alicante y alrededores se paralizará para acoger el atractivo amistoso entre las selecciones absolutas de España e Inglaterra que se llevará a cabo en el José Rico Pérez, feudo habitual del Hércules CF, a partir de las 20:45 horas. Sobre este duelo cabe destacar la presencia de dos valencianos en la convocatoria de Vicente Del Bosque, como son Paco Alcácer (Valencia CF) y Mario Gaspar (Villarreal CF), que la selección Inglesa va a realizar un ‘mini stage’ en las instalaciones del Camilo Cano de La Nucía (Alicante), y que sigue en marcha el sorteo organizado por la FFCV.
 
No obstante, las citas atractivas no terminarán esta semana, ya que cabe recordar que para el próximo lunes a parir de las 19:00 horas está programada la Gala de Entrega de Premios y Trofeos de la Temporada 2014/15, un acto clave en el calendario futbolístico valenciano que en esta ocasión se llevará a cabo en el Hotel Meliá Palacio de Congresos situado en la Avinguda de Les Corts Valencianes nº 52 de Valencia. En dicho evento, se hará entrega de los premios y trofeos para los equipos, en categoría amateur, que fueron campeones durante el curso pasado, además de galardonar también mediante reconocimientos concedidos por la FFCV a los profesionales más destacados del fútbol de la Comunitat Valenciana, concluyendo el acto con un Vino de Honor.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *