Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / Semana peculiar para el Castellón B
Hidrosalud generic 690×90
jrhvg

Semana peculiar para el Castellón B

Preparación especial la que ha tenido el combinado castellonense para estar a punto de cara a al próximo partido, donde no podrán permitirse el fallo.

El CD Castellón “B” programó un amistoso que se disputó esta semana, con el fin de preparar de una manera un tanto peculiar el próximo choque de liga. Los castellonenses se midieron ante el Cervette, que milita en la Segunda División suiza. Este amistoso no tuvo un resultado favorable para los de Castellón, ya que el tanto anotado por Albert Pedra no fue suficiente ante los cuatro goles anotados por el club suizo. Pese a la derrota, el club valoró este amistoso como algo muy positivo, afirmando que es muy bueno dar minutos a los jugadores menos habituales en la competición liguera.

Centrándonos en la liga, el Castellón “B” apenas tendrá margen de error en el que será su próximo partido de liga. Los castellonenses se medirán a domicilio ante uno de los mejores equipos del grupo, el Club La Vall, tercer clasificado. Así pues, el filial del Castellón tendrá el objetivo de sacar algo positivo para poder continuar su lucha por los puestos de ascenso. Este encuentro tendrá lugar a las 11:00 horas del próximo domingo día 21 de febrero. Cabe destacar que, salvo contratiempo de última hora, Fernando Campos tendrá a su disposición a toda la plantilla.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

23936149013_00defd2228_o

Javi Bueno: “A nivel deportivo, lo mejor ha sido jugar varias promociones”

Javi Bueno ha decidido que ha llegado el momento de colgar las botas. El jugador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *