Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Semana perfecta para un Alcoyano que también gana fuera
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6894

Semana perfecta para un Alcoyano que también gana fuera

El combinado alcoyanista se reencontró esta semana con su buena dinámica tras sufrir el pasado fin de semana su primera derrota de la temporada; destacado su victoria a domicilio tras encadenar cinco salidas sin lograrlo.

Gran reacción la que ha tenido el equipo dirigido por el técnico Toni Seligrat tras haber sufrido el pasado fin de semana su primera derrota de la temporada. En primer lugar el cuadro alcoyanista logró imponerse con un triunfo agónico en El Collao ante el AE Prat en su partido intersemanal, concretamente disputado el pasado miércoles. Para finalizar la semana de la mejor manera posible, los de Alcoy lograron asaltar el feudo del filial españolista.

Una victoria a domicilio más que importante y destacada para los alcoyanos. Y es que los de Toni Seligrat habían cosechado hasta la fecha cinco partidos consecutivos sin vencer fuera de casa (4E-1D), pues cabe recordar que hasta la fecha su única victoria fuera de casa fue exactamente en la primera jornada, en su visita al Mallorca B. A diferencia de los resultados irregulares fuera de Alcoy, cabe destacar sus resultados obtenidos en El Collao, de los cuales hablamos la semana pasada. Teniendo en cuenta estos guarismos, a fecha de hoy el Alcoyano se mantiene posicionado en la segunda plaza con 26 puntos (7V-5E-1D), peleando cada jornada por la primera junto al FC Barcelona B, actual líder con 28 unidades (9V-1E-3D).

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, el CD Alcoyano recibirá al Atlético Levante UD, que actualmente es el decimocuarto clasificado con 15 puntos (3V-6E-4D) y llegará a este duelo con la moral bien alta tras haberse impuesto al Llagostera en la pasada jornada, siendo además uno de los equipos más fiables a nivel defensivo. Así pues, este enfrentamiento de la decimotercera jornada tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 13 de noviembre. En cuanto al cuadro alcoyanista, el técnico Toni Seligrat no podrá contar con el zaguero lesionado Mario Fuentes.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *