Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / Semana productiva en el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Semana productiva en el Paterna

El Paterna ha cerrado la renovación de un futbolista importante para el club, Selu (en la foto), además de la incorporación de hasta siete jugadores, llegando dos de ellos procedentes del Torrent, con protagonismo en los V Premios Golsmedia 2015 incluido, y uno del Juventud-Barrio del Cristo.

 
Mientras siguen reponiéndose de la dura pérdida por el fallecimiento del expresidente Diego Ramón Verdú, el Paterna CF no ha dejado de lado su planificación para la próxima temporada, eso sí, cabe señalar que el actual máximo mandatario e hijo de su antecesor, Diego Ramón Leal, realizó un importante y bonito comunicado: “Desde aquí quiero dar las gracias en nombre de mi madre, mis hermanas, mis cuñados y mi mujer por el respeto y cariño con que habéis despedido a mi PADRE una persona querida por jugadores, empresarios, políticos, trabajadores, amigos, entidades deportivas de Paterna , y gente de a pie, una persona que trasmitía optimismo y con unas ganas de superación fuera de lo normal, empezando de cero y forjando un futuro envidiable, gracias a todos por recordarlo tal y como era una persona auténtica para lo bueno y para lo malo. Gracias PAPÁ por darnos todos tus valores en nuestras vidas, firmaría por ser la mitad de buen padre que has sido tú, y como persona podría vivir tres vidas y jamás llegaría a ser lo grande que has sido tú, se me hace la boca grande de decir que soy el hijo de D. DIEGO RAMÓN VERDÚ”.
 
Bonitas palabras de despedida en un Paterna CF que está metido de lleno en la confección de su plantilla en busca de conseguir la permanencia. Para ello, a las renovaciones confirmadas de los centrocampistas Nacho y Kai hay que añadir la continuidad del central Selu, zaguero que acumula un buen número de temporadas en el club gualdinegro. Por lo que respecta a las novedades, ya fueron confirmadas las del portero Borja (Alboraya); el centrocampista Vicent Tomás (Acero); y el delantero Abarca (Requena), y ahora hay que añadir siete más. Procedentes del Burjassot han incorporado al lateral derecho Nacho García, al lateral izquierdo Fran Momparler y al delantero Pascu, tratándose de tres jóvenes jugadores que pese al descenso de su anterior equipo a Primera Regional, cuajaron una buena campaña, coincidiendo con el nuevo técnico del Paterna, Luis Navarro, por lo que conoce a la perfección lo que pueden aportar a los del Gerardo Salvador.
 
Del Torrent CF han incorporado al cancerbero Kiko Moreno, quien la temporada pasada fue nombrado mejor portero del Grupo II de Preferente en los V Premios Golsmedia 2015, habiendo militando anteriormente en equipos como el Ontinyent B (donde llegó a debutar en Segunda B con el primer equipo), Contestano, Chiva y Albuixech, dando ahora el salto a Tercera División. También del combinado de L’Horta que se quedó a las puertas de disputar la promoción se han hecho con los servicios del joven central Álex Gil, quien se formó en las canteras del Alboraya y Torre Levante, llegando a estrenarse en categoría nacional con los de Orriols. Para completar el cupo de incorporaciones de una tacada, también contarán con el lateral derecho Baeza, quien disputó la promoción de ascenso a Tercera con el Juventud-Barrio del Cristo y que anteriormente ha despuntado en equipos como el Burjassot (con promoción a Tercera incluida), y con el experimentado y veterano mediocentro Rafa Rivera, quien regresa a España tras su paso por el fútbol alemán, donde jugó en el Eschwege tras haber militado anteriormente en clubes como el Burjassot, Torrent, Alzira (en Segunda B), entre otros.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *