Inicio / Destacados / Semana redonda para el Aldaia Femenino y cuatro de sus jugadoras
Hidrosalud 2016 690×90
24621390082_10cff34c36_o

Semana redonda para el Aldaia Femenino y cuatro de sus jugadoras

El UD Aldaia CF Femenino está doblemente de enhorabuena, ya que a la buena marcha deportiva de su equipo de Segunda Nacional, que venció al ‘SPA’ Alicante y sigue aspirando al ascenso, se une el hecho de que cuatro de sus jugadoras se han proclamado campeonas autonómicas con el Universidad de Valencia.

El Femenino A de la Unión Deportiva Aldaia CF respondió con nota al exigente test del pasado domingo en el Polideportivo Municipal, al vencer por 2-1 al ‘SPA’ Alicante. Las jugadoras que prepara Ximo Villegas midieron sus fuerzas y sus aspiraciones ante un gran rival, que ocupa la segunda plaza en Nacional, y se acercan a la cabeza de la tabla y a la zona de promoción de ascenso.

La fortuna acompañó a las aldaieras en el primer gol del partido, ya que el Sporting CF Plaza Argel se marcó en propia puerta. Empataron las alicantinas, pero la goleadora del combinado rojillo, Raquel Pinel, deshizo la igualada y permitió a las de L’Horta Sud seguir aspirando a todo en la presente Liga. Las de Villegas siguen quintas en la tabla, con 35 puntos, pero se han situado a sólo cinco puntos de la promoción de ascenso, que marca precisamente el Plaza Argel Alicante. La próxima jornada, vigésima de competición, las chicas del Aldaia visitarán al CD Zeneta.

Por otra parte, la junta directiva del UD Aldaia CF, que preside Pepe Villegas, ha querido felicitar a sus jugadoras Sandra López, Lorena Landete, Naiara Ves y Nerea Quesada, pertenecientes todas ellas al Femenino A del Aldaia de Segunda Nacional, por el hecho de haberse proclamado recientemente campeonas autonómicas con la Universidad de Valencia, después de superar a todos sus rivales en la fase clasificatoria disputada en Castellón. De esta manera, el combinado universitario logró su pase para la fase final del Campeonato de España Universitario, que se celebrará en el mes de mayo en Almería.

Las futbolistas del Aldaia ya contribuyeron la campaña pasada a ganar el Campeonato Autonómico, el Nacional y el Europeo Universitario. Y este año, en el que han conseguido revalidar su primer título, son las rivales a batir y las grandes favoritas para el resto de competiciones. Además, como actuales campeonas europeas, ya están clasificadas para disputar el Europeo de este año, que se celebrará en Croacia en el mes de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *