Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Sensible contratiempo el que tendrá que lidiar la UD Aldaia CF
Hidrosalud 2016 690×90

Sensible contratiempo el que tendrá que lidiar la UD Aldaia CF

Nacho López (en la foto) tendrá que estar alejado de los terrenos de juego mucho tiempo a causa de su rotura de ligamentos, por lo que tendrá un efectivo menos en su batalla por lograr la permanencia. Hemos aprovechado para hablar con el atacante. Foto: UD Aldaia CF

 
Temporada difícil la que tiene por delante la UD Aldaia CF. Y es que el conjunto valenciano afronta como recién ascendido una campaña en un Grupo II de Preferente que este curso se está destapando por el elevado nivel de sus equipos, algo que está obligando a los aldayenses a exprimirse al máximo para tratar así de sumar todos los puntos posibles para poder lograr la salvación.
 
Sin embargo, el humilde conjunto valenciano todavía está en proceso de adaptación a la competición, por lo que le está costando en este inicio liguero encontrar cierta regularidad en sus resultados, pues con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas se encuentra situado en zona de descenso con cuatro puntos. No obstante, en el club se muestran tranquilos y confiados en poder revertir este escenario, algo que pasa sobre todo por hacer de su feudo un fortín, como así lograron conseguir con su triunfo frente al Requena de hace dos jornadas al salir victoriosos por uno gol a cero, tanto de un Nacho López Bondia que se ha despedido prácticamente de la temporada debido a una rotura de ligamentos.
 
El atacante, que se sumó al proyecto de la UD Aldaia CF este verano con la misión de ayudar a lograr la salvación, tuvo la mala fortuna de retirarse de ese partido antes de tiempo después de una jugada en que, según declaró el propio futbolista a Golsmedia, “se me quedó la rodilla enganchada al realizar un cambio de dirección y noté al instante que me había roto y no podía seguir. Además, hace cuatro años me lesioné de lo mismo pero en la otra rodilla, por lo que pude darme cuenta enseguida de que era grave”.  
 
Así pues, y por motivo de este desafortunado lance, el vestuario quiso mostrar su apoyo a Nacho el pasado viernes justo antes de que arrancase su duelo contra el Paiporta saltando al césped con un mensaje de ánimo para el atacante. Eso sí, cabe señalar que no pudieron brindarle el triunfo, pues cayeron derrotados por ocho a cero en un duelo marcado por el recital ofensivo de los de Pepe Real, equipo que aspira a la promoción de ascenso. “Todos los partidos van a ser muy duros, eso lo tenemos muy claro, por lo que afrontamos la temporada partido a partido y con la ilusión y fuerzas de sacarla adelante, ya que sería muy bonito continuar en esta categoría”, nos señaló Nacho López.
 
Debido a esta derrota, la UD Aldaia CF ha hecho borrón y cuenta nueva y prepara ya a conciencia su próximo encuentro, en el que se enfrentara el sábado a las 18:00 horas, y de nuevo a domicilio, al Vilamarxant CF, noveno en la tabla con ocho puntos. Para este choque, Choco dispondrá de todos sus efectivos salvo el ya comentado Nacho López, pues recupera a Cantona, sancionado frente al Paiporta, y Serra, ya recuperado de sus problemas físicos. Además, cabe señalar que el lateral derecho del filial Oswaldo entra también en los planes del primer equipo, como así se demostró con su debut en la pasada jornada.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *