Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Ser campeón no relaja al Saguntino
Hidrosalud 2016 690×90
24982906393_c723c7dd77_o

Ser campeón no relaja al Saguntino

Jornada 36.- Atlético Saguntino, 2; Crevillente Deportivo, 0.

Reyes (en la foto), que disfrutó y aprovechó su titularidad ayer, fue el autor de los dos goles que le dan la octava victoria consecutiva a los de Guti. El Crevillente aguantó el empate inicial hasta el ’52, en el que se inaguró el marcador.

Muchos no habituales en el once del Saguntino, pensando ya Guti lógicamente en que sus hombres más importantes lleguen lo más frescos posible al ‘play-off’. Pero no lo notó el equipo, que siguió dando muestras de superioridad sobre su rival, en este caso el Crevillente, que llegaba sin ninguna presión por los puntos al Nou Camp de Morvedre. Pocas ocasiones en el primer tiempo, en un partido que empezó muy disputado. La primera llegó en el ’17 Reyes se quedó solo ante Óscar pero su disparo salió rozando el poste. Hasta el ’37 no veríamos otra ocasión para marcar. En este caso fue en un remate de cabeza de Beni que se estrelló en el larguero. Zubi, que sustituía a Lluna bajo los palos, pasó desapercibido en estos primeros cuarenta y cinco minutos.

Pero este Saguntino tiene mucha hambre y saltó al césped después del paso por los vestuarios dispuesto a ganar el partido. No tardó en llegar el primer gol porque en el ’52 inaguraba el marcador Reyes. El ariete cabeceó a la red una falta botada por Clausí. El partido estaba encarrilado y solo faltaba cerrarlo. Esto ocurrió en el ’78. De nuevo Reyes remataba a la red un servicio de Fran Gámez. Pudo hacer el tercero el juvenil Fede García, pero su mano a mano con Óscar lo envió fuera. El Crevillente lo intentó en todo momento, pero no pudo hacerle daño en ataque al campeón del grupo.

La próxima semana, los romanos viajarán a Alzira para intentar seguir con su magnífica racha de resultados y llegar así a los ‘play-off’ con la moral a tope. Por su parte, el Crevillente volverá a jugar como visitante, esta vez en Benigànim, que se lo juega todo en su lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Zubi, Fran Gámez, Mico, Marc Trilles, Salinas, Beni (Ximo Rivera, 70’), Clausí (Zhelano, 67’), Gallego, Reyes, Imanol y Néstor (Fede García, 75’).

Crevillente Deportivo: Óscar, Iván Zaragoza, Jesús Planelles, David Sánchez, Keko, Ismael, Lolo Ivars, Sergi, Abraham Más (Carlos, 87’), Jaume Jornet y Falki (Edu Diwar, 60’).

Goles: 1-0 Min. 52: Reyes; 2-0 Min. 78: Reyes.

Árbitro: José Antonio Morales Yuste, auxiliado en las bandas por Roberto Cerdán Gómez y Ángel Monzón Domingo. Amonestó a los locales Beni, Reyes, Fran Gámez, Zhelano y Néstor. Así como al visitante Sergi.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *