Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Ser o no ser para los nuestros en Titanbet.es

Ser o no ser para los nuestros en Titanbet.es

Hidrosalud 2016 690×90

Fin de semana clave para los equipos de la Comunitat Valenciana que quieren conseguir subir a Segunda y Segunda B y que tendrán que dar el do de pecho en los partidos de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso. Aunque muchos de ellos consiguieron buenos resultados en la ida, los choques de hoy y mañana marcarán el ser o no ser para ellos en su objetivo final. Y si estos alicientes te parecen poco, añádele una pizca más de emoción entrando en Titanbet.es y presta atención a las cuotas de algunos de estos encuentros como los del Villarreal B y el Ontinyent.

2ab 28-5-16

El filial del Villarreal necesita ganar en casa al histórico Logroñés después del 0-0 de la ida en Las Gaunas, ya que cualquier empate con goles en la Ciudad Deportiva amarilla daría el pase a los riojanos. En Titanbet.es confían en la calidad y ambición de las jóvenes promesas de Paco López y por eso parten como favoritos en el 1X2 (1’75-3’30-4’75). Pero en este encuentro también tienes la opción de jugar a diferentes modalidades como por ejemplo cuántos goles se van a marcar, el resultado exacto, quién ganará al descanso y al final del partido o para los más conservadores, la doble oportunidad, es decir elegir entre 2 de los tres posibles resultados que se vayan a dar (victoria local, victoria visitante o empate). En este último caso las ganancias son menores pero la probabilidad de éxito está casi asegurada.

El que casi tiene asegurado también su pase a la siguiente ronda de la promoción de ascenso a Segunda B es el Ontinyent, tras el 0-2 en la ida en el campo del Teruel. Así se presenta el choque del Clariano en Titanbet.es:

3a 28-5-16

Al igual que con el Villarreal B, los de Mullor parten como claros favoritos en Titanbet.es no sólo para clasificarse sino también para ganar el encuentro a tenor de la cuota fijada para el 1X2 (1’80-3’30-3’80). La cosa cambia si la opción que has elegido es la de “Resultado al descanso”, ya que en ese caso las cuotas son 2’50-2’05-4’33 euros por euro apostado. Como ves, el listón económico sube un escalón tanto para la victoria local como para la visitante.

Y también Titanbet.es te ofrece la posibilidad de hacer tu pronóstico al “Resultado exacto” al final del partido, al “Doble resultado” (quién ganará al descanso y quién al final), “Total de goles, Más/Menos” (dependiendo si crees que va a ser un partido con muchos o pocos goles) o la opción más prudente de la “Doble oportunidad” que te hemos explicado anteriormente.

En definitiva, múltiples posibilidades las que te ofrece Titanbet.es para aumentar tu pasión y emoción en los partidos de los equipos de la Comunitat Valenciana este fin de semana. ¡A por todas!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *