Hidrosalud 2016 690×90

Ser o no ser

El Villarreal debuta esta tarde en la Copa de Campeones Juvenil y lo hará enfrentándose a la Real Sociedad. El encuentro podrá seguirse a través de las cámaras de Villarreal Live.

Ha llegado el día por el que han estado trabajando todo un año, el Villarreal hace su debut en la Copa de Campeones, consciente de la dificultad que entraña un duelo de estas características. Los amarillos se verán las caras con la Real Sociedad, uno de los rivales más duros y correosos de cuantos participan en la competición.

El Villarreal podrá contar finalmente con Alfonso Pedraza, que se incorporó en la tarde de ayer a la concentración, después de haber ido convocado con el primer equipo en el duelo ante el Deportivo de la Coruña. Una pieza muy importante en el engranaje del técnico Javi Calleja, en los dos meses que ha jugado con el División de Honor.

El primer rival, la Real Sociedad, consiguió su billete para la Copa de Campeones al proclamarse campeón del Grupo II con 68 puntos. Logrando 22 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. En filas donostiarras destacan jugadores de la talla de Xabier Cárdenas, Ahien Muñoz, Mikel Oyarzabal, Ander Sáenz e Igor Zubeldia, todos ellos se proclamaron, recientemente campeones de España con la selección de Euskadi.

El duelo dará inicio a las 19:30 horas y podrá seguirse a través de las cámaras de Villarreal Live. 

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videocastellonherculesjv

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Hércules de Alicante CF

Jornada 15.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Grupo VII de División de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *