Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Seral: “Los cambios llegaron tarde y pese a la mejora el Acero no ha cumplido su objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
25148056976_98e3a4cfdd_o

Seral: “Los cambios llegaron tarde y pese a la mejora el Acero no ha cumplido su objetivo”

Hacemos balance de la campaña ya finalizada del Acero de la mano de su delantero y máximo goleador (en la foto), que nos contará las causas que les han llevado al descenso entre otras cosas.

Jorge Seral Galindo (27 de octubre de 1991, Zaragoza) se ha convertido en la referencia prioritaria de cara al ataque de CD Acero durante esta temporada, pues pese al descenso de su equipo, el delantero ha logrado con sus 16 goles acabar el año en la cuarta posición del ranking de máximos goleadores. Así pues, en referencia a una visión global de la temporada, tanto a nivel personal como colectivo, Seral comentó que: “A nivel de equipo empezamos con una plantilla joven que le costó adaptarse a la categoría. Una vez hecho cambios el equipo mejoró, pero creo que llegaron un poco tarde y no llegamos al objetivo”. Añadiendo que: “A nivel personal estoy contento por haber ayudado al equipo con esos 16 goles, aunque el fútbol es un colectivo y no hemos conseguido el objetivo, que era lo importante”.

“Pese a todo hemos dado la cara hasta el final”

Centrándonos en la campaña que ha hecho el CD Acero, que ha acabado último con 23 puntos (4V-11E-23D), cabe destacar que matemáticamente ya eran un equipo descendido desde el pasado 18 de abril, concretamente en la jornada 34 cuando consumaron una derrota ante la UD Alzira. Así pues, Jorge Seral explicó las posibles causas que les llevaron a esta situación, afirmando que: “Desde que empezamos la temporada ha habido muchos cambios y así es complicado llevar una continuidad con tantos jugadores nuevos. Además, también se han juntado temas extradeportivos y esto ha complicado mucho más la categoría”. Añadiendo que: “Pese a todo, el equipo ha trabajado hasta el último minuto del último partido, dando la cara y defendiendo la camiseta”.

Por último, profundizando en lo que les puede deparar el futuro, Jorge Seral, que ha jugado en equipos como el Ontinyent, Gandia, Castellonense y Utebo, aprovechó para hablar de su situación deportiva actual, llegando a confesar que: “Respecto a la temporada que viene aún no sé nada, aunque mi objetivo es mejorar a nivel deportivo. El club está hablando con los jugadores pero ahora toca desconectar y luego ya habrá tiempo para hablar”. En referencia a la actualidad deportiva del equipo de cara a la próxima temporada, también cabe destacar que desde el pasado 12 de mayo el CD Acero confirmó que el que fuera su técnico durante esta temporada, Adrián Ferrandis, queda fuera de los planes del equipo para el nuevo proyecto en Preferente.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *