Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Sergi Escobar: “Con este buen inicio esperamos enganchar a más gente a La Serratella”
Hidrosalud 2016 690×90
27356078150_1def53e604_o

Sergi Escobar: “Con este buen inicio esperamos enganchar a más gente a La Serratella”

El Onda se ha situado líder en solitario del Grupo I de Preferente con solo tres jornadas disputadas y aprovechamos para charlar con su entrenador, Sergi Escobar (en la foto). El míster ha destacado la igualdad del grupo y espera que el buen arranque del equipo enganche a la afición.

Sergi Escobar, con amplia experiencia en Preferente, ha pasado por los banquillos del Alqueries o el Almazora. También entrenó a un Vinaròs que se encontraba luchando por la promoción de ascenso a Tercera hasta que la entidad sufrió grandes problemas económicos. Luego recaló en un Segorbe al que logró ascender a Preferente. Y más tarde firmó en Burriana, donde consiguió clasificar al equipo del San Fernando para la promoción de ascenso, cayendo en la segunda y definitiva eliminatoria ante el Almazora, ex equipo también del técnico. Este verano llegó a Onda, con la intención de seguir aspirando a estar en la parte alta de la tabla y que el equipo castellonense pueda dar muchas alegrías a los aficionados ondenses.

“Puede que hayamos superado un poco las expectativas que teníamos”

El Onda arrancó la temporada tirando de veteranía y gracias a un gol de Andoni en el descuento conseguía sumar los tres primeros puntos frente al Albuixech (0-1) (Vídeo-Resumen). En la segunda jornada, Sergi Escobar se imponía a su ex equipo, el Burriana, por la mínima (3-2) y esta semana ganaba con solvencia al Alqueries CF (1-4). Tres de tres y líderes en solitario. El entrenador del Onda reconoce que “es complicado con la igualdad que hay ganar tres partidos seguidos. Puede que hayamos superado un poco las expectativas que teníamos”.

El míster, natural de Almazora, llegó este verano para meter al Onda en los puestos de arriba y sabe que aunque están “en el grupo de equipos con opción de luchar por la promoción no esperábamos un inicio tan bueno”. La clave para estar en lo más alto al final de la temporada, apunta el técnico, es “seguir en la línea que estamos”, pues quedan aún 31 jornadas y “debemos consolidar las fortalezas del equipo. Somos un equipo muy compacto, muy serio y partir de la solidaridad y trabajo de todos esperemos ir creciendo”. No obstante, el entrenador insiste que el “año es muy largo esto y acaba de empezar”.

Además, el técnico cree que el buen inicio de liga es una buena forma para “seguir invitando a que se acerque la afición al campo. En el encuentro “contra el Burriana hubo mucha gente y esperemos que con este buen inicio se pueda enganchar mucha más gente”.

Con la idea de sentirse más arropados, tanto jugadores como cuerpo técnico, afrontan ya el próximo compromiso en La Serratella donde recibirán la visita del UD Vall De Uxó, “otro de los rivales que luchan por estar en la parte de arriba” en el que será un enfrentamiento entre “dos históricos de la provincia”, tal y como ha remarcado el técnico. Para el encuentro, todavía sin horario confirmado, Sergi Escobar no podrá con los lesionados de larga duración, Javi Tomás, Josu y David, que llevan lesionados desde el inicio de la temporada. Además, tampoco estará Víctor Albalat Ruíz, que tampoco ha podido debutar y al que le quedan al menos dos semanas para poder incorporarse.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *