Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Sergio Poveda abre la goleada del Almoradi en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Sergio Poveda abre la goleada del Almoradi en casa

Jornada 2.- CD Almoradí, 5; Hondón Nieves CF, 1
 
El CD Almoradí consiguió la primera victoria tras golear en el estadio azulgrana a un Hondón que solo aguantó el primer tiempo. Sergio Poveda hizo doblete por parte local, mientras que los del Medio Vinalopó acabaron con cuatro expulsados en los minutos finales, donde hubo superioridad de los pupilos de Paco Guillén. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Partido muy nivelado en su primera media hora con muy pocas ocasiones. En el minuto 31 un balón tocado por Sergio Poveda se cuela en la red visitante cuando pareció tocar en el lateral, por lo que el público creyó había ido fuera. A raiz de ello solo destacó un remate del visitante Boyer que apuradamente despejó el meta Josete.
 
Tras el descanso se produjo un remate al poste por parte blaugrana, anticipo del segundo tanto que en el minuto 55 hizo Sergio Poveda. Este mismo ariete en el 61 pudo hacer triplete pero el meta Francisco envió con apuros a córner. Un minuto más tarde era Del Cueto quien subía el tercero y acto seguido Josete, con un paradón, evitaba el gol del cuadro forastero. El Almoradí se relajó y el Hondón aprovechó unos minutos para llevar peligro y Boyer batía a Josete marcando el gol del honor en el minuto 81.
 
Los minutos finales fueron polémicos por las expulsiones sufridas por el equipo recién ascendido y por los goles de los de casa. Manu en el minuto 88 se escapó directo a porteria y batía al meta contrario poniendo el cuarto en el casillero, mientras que en el 91 era Dani Meseguer quien batía de penalti al meta del Hondón, tras ser derribado Manu, lo que supuso las amarillas a tres jugadores como fueron: Boyer, Diego y Joaquín y momentos antes fue expulsado con roja directa el jugador Mamadou.
 
Con este contundente triunfo el Almoradí estrena su casillero de puntos y coge fuerzas de cara al interesante derbi en el que recibirán al Benferri en el segundo partido consecutivo como local (domingo a las 11:30 horas), mientras que el Hondón Nieves encaja su segunda derrota y buscará su primer triunfo en Preferente en el duelo en el que se medirán al Cox en campo propio (sábado a las 17:00 horas).
 
Ficha técnica
 
CD Almoradí: Josete, Sergio Martínez (Adrián, minuto 79), Villa, Dani Meseguer, Fran Ortiz, Del Cueto, Jordi, Mario Mora (Valentín, minuto 81), Oncina, Sergio Poveda (Manu, minuto 82) y Kike Granados (Amorós, minuto 69).
 
Hondón Nieves CF: Francisco, Angel (Raúl, minuto 67), Boyer, Diego, Adolfo, Pedro, Alejandro (Alberto, minuto 67), Joaquín, Rubén, Bruno (Mamadou, minuto 67) y Gaspar (Joaquín, minuto 67).
 
Goles: 1-0 minuto 31 Sergio Poveda. 2-0 minuto 55. 3-0 minuto 62 Del Cueto. 3-1 minuto 80 Boyer. 4-1 minuto 89 Manu. 5-1 minuto 92 Dani Meseguer de penalti.
 
Árbitro: Rodríguez Mejías, auxiliado por Linde Rodriguez y Perea Romero de la Delegación de Elche.  Mostró tarjetas amarillas a Dani Meseguer y Kike Granados por el Almoradi. En el Hondón hubo amarilla a Adolfo, Rubén, Raúl y Joaquín. Expulsó con doble amarilla a Boyer y a Joaquín y con roja directa a Mamadou y Diego.
 
Estadio: Sadrián con unos 175 espectadores en calurosa mañana.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *