Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Serio contratiempo defensivo para la UE Gandia
Hidrosalud 2016 690×90

Serio contratiempo defensivo para la UE Gandia

El conjunto viola, que aspira este curso a estar en la zona alta de la tabla, pierde por lesión a uno de los defensas (en la foto de archivo) llamados a ser un fijo en los esquemas de Ximo Enguix. Además, la entidad ha confirmado una baja.

 
De seis a ocho meses tendrá que estar alejado de los terrenos de juego Rubén Micó Aguilar (7 de julio de 1989, Gandia) después de que se hayan confirmado los males presagios sobre sus problemas en la rodilla. Y es que el central, que firmó este verano por la UE Gandia procedente del CD Jávea, se rompió la semana pasada el ligamento cruzado y los meniscos de su pierna derecha, grave lesión que, según el propio Rubén Micó a Golsmedia, “me lo hice yo sólo, como suele ocurrir en este tipo de casos. Estaba recuperándome de una pequeña lesión y en un entrenamiento al terminar un sprint me dejé llevar en la carrera y en ese momento se me quedó enganchada la rodilla de tal forma que al instante noté un tremendo dolor que sabía que algo se había roto. He tenido lesiones, pero nunca tan graves y dolorosas”.
 
Este incidente hace que el debut de Rubén Micó, que volvía a su localidad natal después de haber pasado por equipos como el antes comentado Jávea, Llosa, Altea o Albacete, con el combinado viola tenga que esperar hasta prácticamente una temporada más, pues el central no había podido todavía ponerse de forma oficial la camiseta y ayudar así a un equipo del que nos señaló que “esta campaña tenemos una grandísima plantilla repleta de buenos compañeros que hacen que el vestuario sea una piña, por lo que si a esto le añadimos que hay mucha calidad, no tengo duda de que se va a hacer una campaña sensacional en donde nos vamos a divertir seguro”. Por su parte, el central de La Safor también quiso hablar sobre su situación a día de hoy, por lo que nos destacó que “me estoy tomando con la máxima tranquilidad que me es posible la confirmación de mi lesión. Ahora mismo estoy sin poder moverme y esperando a que el día 1 me hagan las pruebas preoperatorias para luego pasar por quirófano. Una vez la operación ya se verá mi evolución, pero confío en olvidar cuanto antes este lance, aunque ahora tenga cierto miedo a saber cómo estaré después de estos meses de baja”.
 
Por otra parte, la mala fortuna de Rubén Micó ha venido acompañada de una desvinculación, la del joven extremo Óscar Gregori, que se sumó este verano al proyecto viola tras su paso por el Contestano pero que por motivos laborales no podrá seguir defendiendo los colores del conjunto de La Safor. Es por ello que el club no cierra la plantilla y busca reforzar puestos en defensa y en las bandas.
 
Por último, en cuanto al duelo de la próxima jornada, los hombres de Ximo Enguix, que no podrá contar tampoco con el sancionado Jordi Aparisi, recibirán en casa el domingo a las 17:00 horas al CD Llosa, duodécimo en la clasificación con cuatro puntos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

videojor83

Aerolíneas Adolfo

El delantero del UE Gandia, Adolfo, llega como un avión desde atrás y la clava …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *