Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / Serio contratiempo para el Buñol
Hidrosalud 2016 690×90

Serio contratiempo para el Buñol

Jero López no podrá contar más esta temporada con uno de sus defensas centrales llegado este curso debido a una grave lesión en su rodilla izquierda. Hemos hablado con el futbolista.

 
No me queda otra que hacerme a la idea de que voy a estar un largo tiempo sin poder competir. Es una situación difícil para mí, ya que nunca había sufrido una lesión así de grave y voy a perderme lo que queda de una temporada en la que precisamente ahora habíamos comenzado a remontar el vuelo”, declaró a Golsmedia Víctor Ruiz (en la foto), defensa que tendrá que ver desde las gradas del Beltrán Báguena cómo sus compañeros pelean jornada tras jornada por los tres puntos debido a una mal afortunada lesión de su rodilla izquierda sufrida contra el Novelda (0-1), partido que fue el debut de Jero López como técnico del conjunto presidido por Amadeo Sáez. “La verdad es que tuve mala suerte en la acción en la que me lesioné porque hice una entrada con éxito para robar el balón pero al realizarla el pie se me quedo clavado al césped y junto a éste la rodilla, con la desgracia además de que ésta chocó con el rival y se girase de tal forma de que al instante noté un profundo dolor”, nos terminó de contar el central.
 
Víctor Ruiz García (19 de junio de 1992, Mislata –València-) es un polivalente defensor que se enroló a principios de temporada en el Buñol después de probar fortuna en el Quintanar del Rey, equipo al que llegó este verano procedente del Saint Joshep’s, combinado gibraltareño que estuvo a un paso de clasificarse para la UEFA Europa League, objetivo que se había propuesto cuando firmó al defensa en enero de este año cuando éste militaba en el Ribarroja. Además de en estos conjuntos, el de Mislata -que puede actuar también de lateral como de mediocentro de corte defensivo- ha defendido también los colores del Acero y de las categorías inferiores del Levante UD. “La experiencia vivida en Gibraltar fue sensacional. Me ayudó sin ninguna duda a crecer tanto como futbolista como persona y la verdad es que sólo nos faltó la guinda de clasificarnos para Europa”, nos confesó un Víctor Ruiz que aprovechó para apuntarnos que “casos así son la cara bonita que tiene este deporte. Ahora me toca la amarga, que es la de una lesión grave que espero olvidar pronto”.
 
A la espera ya de conocer cuándo pasará por quirófano, el propio jugador nos declaró que en unas “dos o tres semanas”, el futbolista sabe que se ha despedido de la temporada, pues una rotura de ligamentos requiere de unos seis meses de baja, si todo va bien, algo que Víctor Ruiz tiene plena confianza en que sea así. “Tengo 23 años y me queda mucho fútbol por vivir, por lo que ya tengo en mente el llegar a la pretemporada con buenas sensaciones y dispuesto a darlo todo otra vez. La verdad es que me sabe muy mal no poder ayudar más a mis compañeros sobre el césped de cara a conseguir la permanencia, pero estoy seguro que la gran piña que somos en el vestuario nos va a dar más de una alegría”, confesó a nuestro medio el ex del Ribarroja.
 
Así pues, ahora le toca al Buñol mover ficha. Sabedor de esta lesión, el club pondrá mayor énfasis en buscarle un sustituto cuanto antes, por lo que de nuevo se pondrá el mono de trabajo para conseguir refuerzos que puedan rendir desde el primer momento, algo que han conseguido con sus últimas caras nuevas incorporadas: More y Joel Johnson. “Somos una plantilla muy joven y con muchas ganas de demostrar que merecemos mantenernos en Tercera. Por ello, y después de los dos últimos triunfos que nos han dado todavía más alas, conseguir esta jornada que viene la victoria podría ser clave para terminar de asentarnos en la buena dinámica”, sentenció un Víctor Ruiz que dará su aliento a sus compañeros el domingo a las 17:00 horas en Los Arcos, feudo de un Orihuela que se encuentra también en racha

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *