Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Paiporta CF / Serio contratiempo para el Paiporta
Hidrosalud 2016 690×90

Serio contratiempo para el Paiporta

Pepe Real no podrá contar durante varios meses con una de sus piezas importantes después de la lesión sufrida en la última jornada. Repasamos la actualidad de un equipo que aspira a completar una gran campaña.

 
Pérdida importante de la que tendrá que reponerse el Paiporta tras conocer el estado de la lesión de Mario Marín (en la foto). Y es que el portero tendrá que estar alejado entre dos y tres meses de los terrenos de juego después de fracturarse -de forma limpia- el peroné en los últimos compases del partido del pasado domingo, en donde los hombres de Pepe Real doblegaron al recién ascendido Manises (2-0) en un duelo marcado por la intensidad y que pusieron sobre el césped ambos conjuntos. No obstante, Mario Marín se lesionó solo al quedársele la pierna enganchada en el verde tras caer de un salto realizado para atajar el balón, por lo que no pudo continuar pese a que él mismo fue quien de inmediato se recolocó el peroné.
 
Así pues, y con de nuevo la mala suerte de ver a Mario Marín en el dique seco -el curso pasado se perdió varios meses por problemas físicos-, el Paiporta tratará de reponerse a esta mala noticia con una victoria en el Tomás Berlanga, feudo de un Requena que les recibirá el domingo a las 12:00 horas. Para ello, el cuerpo técnico confiará, además de en Manu Viana, en Héctor, portero que, pese a que es juvenil de primer año, ha demostrado durante la pretemporada, tanto por físico como por rendimiento, que puede formar parte del primer equipo, por lo que de momento el club no piensa reforzar esta posición, aunque no por ello descarta que la plantilla esté cerrada, pues peinan el mercado en busca de aumentar el nivel de competitividad de sus jugadores de campo.
 
Al margen de estas posibles variaciones, la plantilla trabaja esta semana sin descanso en recuperarse de las ‘heridas de guerra’ del último choque, en el cual hombres como Vivancos y Benja acabaron con molestias que les harán ser duda para la próxima jornada. Por otra parte, la enfermería pierde efectivos al recuperarse Pau y Raúl, dos futbolistas con problemas físicos desde prácticamente el arranque liguero que ya cuentan las horas para saltar al césped, algo que pudo hacer ya un Jordi Blázquez que demostró con su gol que totalmente recuperado de su lesión. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor76

El portero sale de la cueva

El Paiporta iba perdiendo en Massanassa y su portero, Álex Roig, no quería perder tiempo; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *