Inicio / Cadete / Serios zarpazos del Valencia y Villarreal// Fotos

Serios zarpazos del Valencia y Villarreal// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

La Liga Autonómica Cadete deparó esta jornada la consolidación del Valencia en lo más alto, mientras que en Infantiles saltó a la vista el 10-0 que le endosó el Villarreal al CD Alcoyano. El equipo amarillo fabrica espectáculo y se ha desbordado la ilusión en vistas al buen juego que practican.

En categoría Cadete, gran emoción vivida en el Municipal de Alboraya. Allí, el Valencia se llevó el gato al agua en un encuentro con seis goles (2-4). El triunfo vale para consolidar la primera plaza y emerger como el único invicto del grupo. Su perseguidor hasta la fecha, el Club la Vall, perdió en su difícil salida al campo del Torre Levante (2-1). La igualdad es tanta que la derrota ha bajado a los castellonenses del segundo al sexto puesto. Villarreal, Ciudad de Benidorm, Alzira y Kelme le han adelantado. Los amarillos asimilaron el mazazo que supuso el gol del Alcoyano en la primera acción del encuentro para acabar 5-1. Por otro lado, Rubén Zazo no se cansa de marcar. Su diana ante las Escuelas de San José selló la victoria del Alzira. Finalmente, la Fundación del VLC cortó su racha de dos triunfos consecutivos al ceder un empate ante el Levante (2-2). Los locales pusieron tierra de por medio con el 2-0, pero los azulgrana reaccionaron.

Liga Autonómica Cadete Alboraya UD - Valencia CF

En categoría Infantil, el Villarreal dio un golpe de autoridad con el 10-0 ante el Alcoyano. La doble ‘S’ formada por Sergio Llinares y Sergio Hinojosa hizo estragos. También se unió a la fiesta amarilla Alejandro Jiménez con sus dos dianas. Por su parte, el Kelme no doblega la rodilla en el codo a codo con los amarillos. Nueva victoria y máxima solidez para los alicantinos, que solo han encajado un tanto. Por otro lado, el Valencia firmó un empate en terreno del Alboraya tras ir a remolque. Además, los nombres propios fueron Pablo Roig y Lauro. El jugador del Club la Vall firmó un doblete en el triunfo de su equipo en el campo del Torre y ya suma siete dianas. Por su parte, los dos tantos de Lauro no le sirvieron a su equipo para amarrar los tres puntos ante el Roda.

Liga Autonómica Infantil Alboraya UD - Valencia CF

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *