Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Servette-Villarreal. Físico contra talento
Hidrosalud 2016 690×90

Servette-Villarreal. Físico contra talento

Previa UEFA Youth League.- Servette FC – Villarreal CF

El Villarreal está obligado a remontar ante el Servette suizo para superar la primera ronda de la Ruta de los Campeones de la UEFA Youth League. El equipo amarillo llega con todo y con la ilusión intacta.

El Villarreal se juega el ser o no ser en la UEFA Youth League, en un encuentro a vida o muerte ante el Servette suizo. Tras la derrota en la ida, 2-3, los chicos de Javi Calleja están obligados a ganar por, como mínimo, dos goles de diferencia. Pese al resultado cosechado hace varias semanas, la desigualdad sobre el terreno de juego no es tanta.

El equipo deberá poner toda la carne en el asador para poder superar a los suizos, que no tendrán ni la mitad de presión que los españoles. No obstante este grupo, forjado con algunos de los mejores jugadores de España, no se amilana ante la adversidad. Así ganó la Copa de Campeones, en una prórroga en la que se quedó con diez futbolistas ante el RCD Espanyol, y del mismo modo entró por la puerta grande en la historia de su club.

Los Cassano, Simón, Chuca, Akale… quieren seguir llenando páginas de gloria a la historia del Villarreal. La segunda ronda de la Youth League está a noventa minutos, debido en parte al gol de Arnau en el descuento en el choque de ida. Un punto negro en la sensacional racha del equipo esta temporada, el juego acompaña y los resultados también, en Liga sigue sin conocer la derrota. Buenos augurios para lo que espera hoy, a partir de las 14 horas.

En la Youth League los partidos son decisivos, pero el Villarreal jugando a su mejor nivel no debería tener problemas para seguir vivo en la competición. El encuentro podrá seguirse en directo a través de Villarreal CF Live.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *