Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Siete altas y siete renovaciones en el Discóbolo

Siete altas y siete renovaciones en el Discóbolo

El Discóbolo-La Torre AC va tomando forma de cara a la próxima temporada y el nuevo técnico, Emilio Zamora, ya tiene asegurada la continuidad de siete futbolistas y la llegada de otros siete jugadores a la espera de concretar más renovaciones.

 
El ‘nuevo’ Discóbolo-La Torre AC, que en la próxima campaña será entrenado por Emilio Zamora en busca de una permanencia más tranquila que la lograda en el curso recién concluido, seguirá disponiendo en su plantilla del lateral derecho Barberá; el central y lateral izquierdo Pepe Pla; el central Álex; los mediocentros Jávega, Jacinto y Miguel; y el mediapunta David, convirtiéndose en las primeras renovaciones confirmadas a la espera de seguir concretando más.
 
Por otra parte, también se han asegurado las primeras altas. Para reforzar la defensa contarán con dos laterales derechos como Miguel Sánchez, ex del Torrent CF, y Jorge Ródenas, que llega procedente del Històrics de València, por lo que ambos han jugado anteriormente en el Grupo II de Preferente. Para el lateral izquierdo, se han reforzado con Enrique Javier Capilla, quien jugó en el Ribarroja de Tercera División, y Fran Tárrega, amateur de primer año que completó la formación en el juvenil de Liga Nacional del CF E-1 Valencia.
 
De ese mismo juvenil también llega Javier Navarro, un joven mediocentro que también iniciará su etapa amateur en el Discóbolo. Además, también han rubricado la llegada de dos delanteros, Joshua Marco, que viene de militar en un Juventud-Barrio del Cristo que ha disputado la promoción de ascenso a Tercera División, y Toni Mazcuñán, ariete que se incorpora tras haber jugado en el Llosa del Grupo III de Preferente. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

33654127561_3dc15e4b96_o

Un Castellar-Oliveral con nueve consigue superar al Discóbolo-La Torre

Jornada 12.- UD Castellar-Oliveral, 3; Discóbolo-La Torre AC, 1.  Tras dos derrotas consecutivas, el Castellar-Oliveral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *