Inicio / Destacados / Siete jugadores de clubes valencianos citados con España Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90
logorfef2

Siete jugadores de clubes valencianos citados con España Sub-16

Hasta siete jugadores representantes de clubes de la Comunidad Valenciana estarán presentes en la próxima sesión de entrenamientos de la Selección de España en categoría Sub-16 que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 26 al 28 de septiembre.

Justo en la semana en que la Selección Valenciana Sub-16 iniciaba sus entrenamientos, hoy mismo La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha confirmado la convocatoria de siete jugadores de clubes valencianos para los entrenamientos que la Selección nacional Sub-16 realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 26 al 28 de septiembre próximos.

A petición del seleccionador de la categoría, Santi Denia, que compagina el cargo de seleccionador Sub-17 y estos días se encuentra en Irlanda disputando la Primera Fase del Europeo con la Sub-17. Para la convocatoria Sub-16 formarán parte de estos entrenamientos los futbolistas Francisco Javier Estació Fajardo y Nabil Touazi Zoubdi del Valencia CF; y Javier Cendón Hernández, Ivan Morante Ruiz, Carlos Mangada Rodríguez, Alejandro Baena Rodríguez y Diego Collado Raya del Villarreal CF.

Una vez más, los representantes de clubes de la Comunidad Valenciana copan esta convocatoria de la RFEF, con siete jugadores del total de veinticuatro convocados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *