Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Sigue la planifación de la plantilla en Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Sigue la planifación de la plantilla en Canals

La UD Canals ha informado de tres importantes renovaciones, uno de ellos compartirá vestuario con su hermano recién fichado, y el fichaje de un portero que regresa a casa. Fotos: UD Canals

El joven Carlos Calatayud (en la foto superior a la derecha junto su hermano Javi) ha renovado su compromiso con la UD Canals, lo que le permitirá compartir vestuario con su hermano Javi Calatayud, recién fichado del FC Canalense. Se trata de un delantero cercano a cumplir los 20 años que debutó la temporada pasada en categoría amateur, siendo una pieza clave para Marcos Camacho sobre todo como revulsivo saliendo del banquillo.  

También ha renovado con el conjunto del Quatre Camins Izán Lloret (a la izquierda en la imagen inferior), jugador local que llegó el verano pasado procedente del Canalense y que ha resultado importante a lo largo de la pasada temporada. 

El último en renovar ha sido el lateral izquierdo Abdón Arándiga (en el centro de la imagen inferior), otro jugador canalí que formará parte una temporada más del equipo “rojillo”.

Por su parte el nuevo fichaje es el del portero Carlos “Araña” (a la derecha en la imagen inferior), que tras iniciar la temporada pasada en la UD, vuelve tras su paso por el Llosa.

Estos cuatro jugadores pasarán a formar parte del plantel que prepara Gonzalo Gómez, que de momento forman: el portero Carlos “Araña”; los defensas Abdón y Borja Baldoví (Algemesí); los centrocampistas Ramonet, Santi Villanueva, Izán, Javi Calatayud (Canalense) y Pepe Gras (Tous); y el delantero Carlos Calatayud.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *